oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reflexion acerca de los precios de los discos...polemica!!!  (Leído 2727 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #30 en: 09/03/07, 13:13:13 pm »



Es más sencilla la solución de lo k parece.

Si nadie hace el gilipollas pagando burradas por un disco ya veríais k pronto bajarían los precios. Pero claro, si siempre hay 4 o 5 colgaos k pagan de 50€ para arriba por disco pues no hay mucho k hacer. Ya se acordarán de lo k han hecho cuando les toque pagar hipoteca y mantener familia, claro.

Personalmente nunca he pagao más de 30 € por un disco....y a ese precio kizá haya comprao 5 discos en mi vida, no más.

Siempre pienso k tarde o temprano ya lo conseguiré a su justo precio. Lo k hoy parece imposible el año k viene será posible....asi como en el pasado discos imposibles luego se murieron de risa en las tiendas.


POr eso hay ke aprovechar ahora, y engordar la coleccion pagando lo ke puedas o lo ke kieras! Pk cuando tenga responsabilidades mayores sera dificil!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/03/07, 13:24:24 pm »

Hombre, yo lo siento mucho pero no pienso pagar cienes de euros por un disco.

Y me parece ilógico. Pero bueno. De hecho hay sitios, como la famosa tienda de YKE en Madrid donde te venden copias de temas de New World, Ömen, Van Vas, Overdrive... A precios astronómicos. Y la gente los compra, claro.

Pero bueno, o cobro más de 5000 euros al mes, o no me gasto 100 en un disco ni de coña; es un trozo de plástico. Además yo no quiero ser exclusivo, me la sopla eso; yo no iría comprando varias copias de un disco "super-pepino" porque no tengo problema en que los demás tengan la misma música que yo.

Pero bueno cada uno es como es, claro.

Para unos la música es un arte. Para otros debe ser una forma de fardar o algo, no sé...
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #32 en: 09/03/07, 14:01:33 pm »

Pero bueno, o cobro más de 5000 euros al mes, o no me gasto 100 en un disco ni de coña; es un trozo de plástico.

Si fuese el Ecuador bien que lo pagarías :ñe
TAJS
Visitante


Email
« Responder #33 en: 09/03/07, 14:06:12 pm »

Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance!!!


dani, aixo va com va. Jo quan em vaig registrar al foro venia dj roy tam tam i temes d'aquests a 15-20 euros. Qualsevol bit de 99-00-01 no baixava dels 9 euros. Ara no els vol ningu. O els up tempos que es pagaven a 30-50 euros si eren kaiser kura o torokotroya. Ara no els vol  ningu. Va a ratxes tio.
flv
Desconectado

Registro: 17-01-07
Email
« Responder #34 en: 09/03/07, 14:33:32 pm »

Está claro que los discos varían su precio para arriba y para abajo según estén más o menos de moda en nuestro "ambiente". Se pone de "moda" el flying free porque lo pincha el dj x y el disco se revaloriza. A los coleccionistas no les pasa eso porque no se basan en estas motivaciones al comprar los discos.

El tema también está en que te compras un disco pepino de 60 euros y lo pinchas en todas las sesiones que hagas durante uno o dos años. Al final lo acabas amortizando...
Dejo en el aire una pregunta:
Cuántos discos de 10 euros de import os haveis comprado en la tienda nuevos y los habeis pinchado en una sesión y luego los tienes ahi en el olvido en el fondo de la maleta?
En mi caso, muchisimos. A veces prefiero gastarme pasta en un disco que sé que lo voy a pinchar más que ninguno que pagar 60 euros por 6 discos que al final se van a quedar en el olvido.
Saludos
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #35 en: 09/03/07, 15:23:43 pm »

Buenas familia!!!
Hace ya tiempo q me ando planteando algo: no os parecen una locura los precios de los vinilos?
Llevo mas de 10 años rallando y coleccionando discos y me estoy dando cuenta d q hay discos q nunca llegare a tener por mas q me rebusque la vida, xq se venden a precios q por mi situacion de vulgar currante no puedo costear (y no hablo de 30 o 40 euros). Curioso es el dato q estos discos hace menos de 4 años no valian ni una decima parte de lo q valen ahora (monetariamente hablando, claro).
Me parece q nuestra tan amada musica, solo quede reducida a un pequeño numero de personas, es un delito, la verdad.Supongo q las respuestas a este post seran del palo: las cosas son asi, cada uno va a la suya, si quieres un disco suelta pasta como todos, bla,bla,bla...
Pero, no creeis q podriamos hacer algo al respecto? Yo sinceramente (y por mucho q le pese a mucha gente) creo que si.
Ahi queda esa reflexion desde una lugar en medio de un cerebro q vive en el hardtrance!!!


dani, aixo va com va. Jo quan em vaig registrar al foro venia dj roy tam tam i temes d'aquests a 15-20 euros. Qualsevol bit de 99-00-01 no baixava dels 9 euros. Ara no els vol ningu. O els up tempos que es pagaven a 30-50 euros si eren kaiser kura o torokotroya. Ara no els vol  ningu. Va a ratxes tio.


Solo hace falta que los ponga el calvo, o algun otro para que se revaloricen jejej  ;)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #36 en: 09/03/07, 15:28:39 pm »

Todo depende de la prisa que tengas en tener un disco, si lo quieres ya y va buscado lo vas a tener que pagar o encontrar un chollo, si no tienes prisa en tenerlo todos caen, personalmente tengo todos los discos que kiero, y solo por unos 5-6 discos he pagado como maximo 30€ siendo aun asi un precio muy assequible para ser los discos que eran. Por la mayoria he pagado precios muy normales.

Snoop - Joan of arc  ---> 12€
The universal ocho family ---> 6€
Axis - Come on \ So in love ---> 8€
Intersepter - I have a dream ---> 4€
Lunatic Asylum - Digital Chamaleon ---> 9€
Future Viper - Creatures of drum EP ---> 3€
D-Noiser - Pump up the bass ---> 3€
N.O.D.s - The Future ---> 7€
Two Kind - Wakin' Up ---> 8€
Paranoia X, Liquid bass y la mayoria de la Important Raver ---> no mas de 4€
Retroflex - Edition for ravers ---> 12€
X-Session - The sound ---> 7€

... y podria seguir asi con mas de 1000 discos todos originales claro, pero claro ke si quieres x ejemplo un Lunatic Asylum - Digital Chamaleon, y lo quieres ya, pues a no ser que encuentres un chollo x menos de 60€ te va a costar mucho encontrarlo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/03/07, 15:31:58 pm »

Pero bueno, o cobro más de 5000 euros al mes, o no me gasto 100 en un disco ni de coña; es un trozo de plástico.

Si fuese el Ecuador bien que lo pagarías :ñe

Por el Ecuador pagué 15, y está impoluto. Y eso que es mi disco favorito, no digo más.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #38 en: 09/03/07, 15:36:46 pm »

yo no em gastaria la pasta en 1 disko  :-\
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #39 en: 09/03/07, 15:53:09 pm »

todo depende del cariño que tengas hacia un disco y de lo que represente para ti, y de ahí lo que estés dispuesto a pagar
ageno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-06
mans a la butxaca familiaaaa!!!


Email
« Responder #40 en: 09/03/07, 16:14:34 pm »

y vuelvo a opinar: un par de opiniones destacables bajo mi punto de vista...
Una: lo clave es la paciencia q uno tenga, es el arma de los invencibles!!! Todos en alguna ocasion hemos experimentado el ansia de querer un disco ya y imaginarnos como quedaria con tal y con cual mezclados, y eso es lo q ocasiona estos precios lunaticos. Asi como el fenomeno de ver quien tiene el disco mas raro, mas acido, con mas zapatilla,etc...y por supuesto no compartirlo con nadie (no me parece correcto).
O...lo q dijo alguien por ahi: q segun quien lo ponga se rererevalorizan!!!
Nota personal: me considero mas pinchadiscos que no coleccionista ( las portadas no se pinchan!!!)
Chino, tajas, gracias por vuestra colaboracion (y al resto como no!!!)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #41 en: 09/03/07, 16:18:39 pm »

Está claro que los discos varían su precio para arriba y para abajo según estén más o menos de moda en nuestro "ambiente". Se pone de "moda" el flying free porque lo pincha el dj x y el disco se revaloriza. A los coleccionistas no les pasa eso porque no se basan en estas motivaciones al comprar los discos.

El tema también está en que te compras un disco pepino de 60 euros y lo pinchas en todas las sesiones que hagas durante uno o dos años. Al final lo acabas amortizando...
Dejo en el aire una pregunta:
Cuántos discos de 10 euros de import os haveis comprado en la tienda nuevos y los habeis pinchado en una sesión y luego los tienes ahi en el olvido en el fondo de la maleta?
En mi caso, muchisimos. A veces prefiero gastarme pasta en un disco que sé que lo voy a pinchar más que ninguno que pagar 60 euros por 6 discos que al final se van a quedar en el olvido.
Saludos

Si lo dicEs x lo k he dicho yo d mi mini lote k consegui ayer d discos d import.. pues yo prefiero pagar 50 x esos 6 .. y amas t aseguro k no se kedaran en el olvido  ;D es mas los buske de segunda mano , xk se k en la tienda (si esk aun estan) me cuestan 10 - 12 euros segun sea distorsion  o sound records (el d la sound siempre se ceba kon los import) y uno d esos 6 komo ya e dixo una persona el edm me lo vendia x 15 euros... y lo veo una burrada..asi k todos man salido a 8 y poko euros.. k esta decente  :D
Sobre lo k se dice , estoy de acuerdo con el señor chino... ya k yo amo esta musica xo tmp voy a pagar precios astronomicos xk 4 xsonas los paguen.. y hagan k el mercado hoy en dia esten los discos tan subidos de precio...asi k si kiero un temazo y me piden tanto .. pues me como los mocos y no lo compro es asi d sencillo y os aseguro k seguire durmiendo cada noxe trankilamente, entiendo k haya gente k sea ya royo un vicio.. lo mio tb lo es xo no yego a tal extremo...y komo a dixo madd aveces parece una competicion  de a ver kien tiene los mjores discos y mas caros.. y kedas mas pro si tu estas entre esas personas... 8) pues bueno kda uno a su royo y komo ya dije ayer... kien kiera gastarse tanto dinero x un disco el sabra... yo seguro k no lo voy hacer... :)
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 09/03/07, 16:21:03 pm »

yo creo q lo maximo eran 40 y pico o algo asi por el technoshock azul el snoop o alguno d estos.

Cada uno tiene su dinero y puede hacer cn el lo que quiera, si m puedo permitir pagar 1.000 x un disco sin q se resienta mi economia los pago, quien dice 1.000 dice 5 o dice 30, es lo q hay
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #43 en: 09/03/07, 18:21:36 pm »


Yo creo ke la diferencia esta en la personalidad y estilo musical de cada uno, algunos preferimos gastarnos alomejor 40 o 50€ en un disco ke te de muy buen rollo, y pincharlo años tras año y no aborrecerlo, ke no gastarte 7€ en cada disco y ke lo pinches 1 mes y lo dejes almacenado junto otros 200 discos mas ke pinchaste el mes pasado, y no lo volveras a pinchar! Igualmente cada persona puede gastarse el dinero donde kiera y como kiera!

P.D: CREO KE LA CALIDAD NO ESTA EN LA CANTIDAD!! Si no ke tu descubras tu musica y sigas tu propio estilo musical! Y año tras año vayas engordadno tu pekeño rinconcito de vinilos!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/03/07, 20:26:11 pm »

Es lógico que se pague mucho por cosas que hay en poca cantidad, pero a no ser que seas un coleccionista fanatiquísimo, llega un punto que más vale comprarte un reproductor de CD y pincharlo en tal soporte. Si no es para pincharlo, pues conformarse directamente con el MP3 :P

Lo máximo que he pagado han sido 20€ por un Fraktal 2 o por... No sé, ya ni me acuerdo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |