oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: reflexion acerca de los precios de los discos...polemica!!!  (Leído 2722 veces)
Dani Speed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02

Email
« Responder #15 en: 09/03/07, 01:02:38 am »

no vale solo leerlo, haber si os mojais peña?

Si si yo estoy deacuerdo con tu reflexion, me duele muxo pagar mas de 15€ por algun que otro disco, vale ke son buenos, pero por esos precios...

No es la única condición que sea bueno, sino también que sea raro, haya pocas copias etc.

piensa ke cuanto mas bueno y famoso se hace el disco y menos copias haya del vinilo en si, mas se valora, pk mas dificil es encontrarlo, mas se aprovecha el vendedor,y asi siguiendo una cadena incrementado el valor del plastico en cuestion!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #16 en: 09/03/07, 02:23:52 am »

Pues yo opino igual k el señor Xara y el k ha hecho el post... encuentro una salvajada pagar tanta pasta x un vinilo... asi k yo opto x los mini lotes d kizas no super temazos.. xo prefiero tener temas k me gusten tb y k no me pidan 30 euros x el y con 50 euros comprar x ejemplo estos 6 k e comprau:

Phantom Sheriffs - Where Are You? (EDM)
darksucker-call me(anthem)
omega nine-la central del sonido(anthem)
omega nine-brilliant (anthem)
hardside-welcome (zoom records)
mono-guru - clap your hads (groucho)

Ya solo x el EDM me pedian 15 otro usuario... asi k kda uno mira x su interes, y de acuerdo k los precios estan altos xk la gente los paga.. xo hay muchos k la gente no los paga  y se los comen con patatas xD y luego t vienen detras y t dicen ey aun t interesa el disco? ;D jeje xo bueno yo seguire kon mi politika de no pagar mas d 12 euros x un vinilo... mi maximo han sido 15 y dudo k vuelva a pagar 15 x uno... Komo ya he dicho prefiero conseguir 6 vinilos x 50 euros k no un vinilo x 50 euros xD x muy super temazo k sea :)
xavi_14
Desconectado

Registro: 27-07-06

Email
« Responder #17 en: 09/03/07, 02:49:01 am »

Sinceramente pienso que quien realmente quiera un vinilo, ofrecera todo lo que pueda, cuanto mas deseas una cosa más sacrificio requiere, claro que cada uno pone sus límites, pero no conozco a nadie que haya comprado un Ferrari a precio de Seat.
El que quiera un Ferrari pagará por ello, y el que quiera un Ferrari a precio de Seat acabará con un Seat.
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #18 en: 09/03/07, 02:53:53 am »

hola peña!
bueno, yo hos voy a hablar como vendedor y como comprador!
lo primero de todo soy coleccionista y luego vendedor! realmente vendo lo que a mi no me interesa (ojo que vendo muchisimos temazos aunque no son de mi estilo) para comprar lo que me interesa y colecciono! realmente gano igual que gasto, lo que esta claro es que los precios estan como estan por que la gente los paga! y no hablo del foro, lo digo sobretodo por ebay!
vamos a ver, pongamos por ejemplo el jo-ann - always, ese disco se esta vendiendo como minimo en 100 euros! casi siempre mas caro, si yo tengo una copia de ese disco es normal que la quiera vender como minimo por 100 euros! y por menos no lo soltaria!
yo lo maximo que he pagado por un disco han sido 150 euros! pero como dice The Outside Agency, la satisfaccion de tenero en la estanteria no tiene precio!! yo estoy orgulloso de mi coleccion!! y la verdad para gastarme el dinero en drogas, en tragaperras, o en cualquier otra tonteria, me lo gasto en lo que mas me gusta! los discos!! aunque esto amargue a mi mujer!! jejejeje
os pongo un ejemplo de un precio burro burro para un disco que vi el otro dia en ebay!
BASCUT -  follow me ---------- 460 euros!!!!!
toma ya!!! eso si que es una salvajada!! pero esta claro que quien lo comprara sus razones tendria! y olè por el!
y ya por ultimo referirme a lo que ha dicho ChArLy PW, tio sinceramente pedir 250€ por un nick kamen - i promise muy self lo veo una exageracion! es uun disco wuapo! o por lo menos a mi me gusta!! pero eso es una barbaridad!!
en resumidas cuentas, si un disco vale una pasta por algo sera! y si alguien se gasta esa pasta pues tambien sera por algo! no creeis? ademas como aliciente un disco se revaloriza como las obras de arte!! nunca se deprecia! asi que tambien es una inversion!
un saludo para todooooooooooooooossssss!!!!!!

estoy contigo mullor! aunke creo ke la peor droga son los discos! xD la sensacion ke tienes al ver tu coleccion dia a dia, pagues lo ke pagues, no tiene precio!! tmb digo ke muchas veces se pagan burradas por discos! pero bueno ke cada uno pague lo ke kiera, esta claro! ojala todos fueramos millonarios y pudieramos tener en vez de 2000 vinilos tener 200000!
ojala!!!!!!!!!!!! daria lo que fuese!!!
yo lo asumo!!! esta es mi droga!! y me considero drogadicto de los discos!!! jejejeje y si no que se lo pregunten a mi mujer que yo creo que esta a punto de decirme eso de "o los discos o yo!" jejejeje
la verdad es que me costaria decidir! jejeje
un abrazo makina!!
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #19 en: 09/03/07, 02:59:49 am »

no vale solo leerlo, haber si os mojais peña?

Si si yo estoy deacuerdo con tu reflexion, me duele muxo pagar mas de 15€ por algun que otro disco, vale ke son buenos, pero por esos precios...

No es la única condición que sea bueno, sino también que sea raro, haya pocas copias etc.
exastooooooooooooooo!!! jejeje hay discos como el kika - i can live que creo recordar que solo hay unas 10 o 15 copias en todo el mundo! o eso me han dicho! ese disco se paga a precio de oro! quien lo venda claro! lo complicado es eso, que te lo venda alguien!!

jo-ann - always ----- 130€
tama tata - the power of love ------ 120€
cassiel - day after day -------------140€
TENERLOS EN TU COLECCION Y DISFRUTAR DE ELLOS ----------- NO TIENE PRECIO!!!!!!!!
para todo lo demas -------- pues al rastro! jejejeje
por cierto!!! siempre salen reediciones para los que no quieran gastarse mucho!! sobre todo eso...... PARA QUIEN LAS QUIERA!!! YO DESDE LUEGO NO! ABAJO LAS REEDICIONES!! JODEN LA MAGIA DE LOS DISCOS!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 09/03/07, 04:30:15 am »

Sinceramente pienso que quien realmente quiera un vinilo, ofrecera todo lo que pueda, cuanto mas deseas una cosa más sacrificio requiere, claro que cada uno pone sus límites, pero no conozco a nadie que haya comprado un Ferrari a precio de Seat.
El que quiera un Ferrari pagará por ello, y el que quiera un Ferrari a precio de Seat acabará con un Seat.

Esa comparacion es ir al extremo puro y duro... ademas lo k kizas para ti es un pepino para mi no.. x ejemplo: el i was made for loving you (el d scooter) la gente paga 60 y 80 euros x el.. pues yo no pago ni 10 xD pami muxo mjor el de kiss y cosas asi a montones pasan.. el michel vol.3 o como se yame la peña k paga 100 euros ,pos yo a ese disco no le encuentro na d na...
Respecto alas rediciones, los k estais en contra siempre soleis ser la gente k vendeis los vinilos tan caros... xk sera? ::) se os jode el negocio xDD xo bueno kda uno es libre de pagar lo k krea conveniente x un vinilo... ;D
mullor1
Desconectado

Sexo: Masculino De: almeria
Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###



Email
« Responder #21 en: 09/03/07, 05:22:46 am »

Sinceramente pienso que quien realmente quiera un vinilo, ofrecera todo lo que pueda, cuanto mas deseas una cosa más sacrificio requiere, claro que cada uno pone sus límites, pero no conozco a nadie que haya comprado un Ferrari a precio de Seat.
El que quiera un Ferrari pagará por ello, y el que quiera un Ferrari a precio de Seat acabará con un Seat.

Esa comparacion es ir al extremo puro y duro... ademas lo k kizas para ti es un pepino para mi no.. x ejemplo: el i was made for loving you (el d scooter) la gente paga 60 y 80 euros x el.. pues yo no pago ni 10 xD pami muxo mjor el de kiss y cosas asi a montones pasan.. el michel vol.3 o como se yame la peña k paga 100 euros ,pos yo a ese disco no le encuentro na d na...
Respecto alas rediciones, los k estais en contra siempre soleis ser la gente k vendeis los vinilos tan caros... xk sera? ::) se os jode el negocio xDD xo bueno kda uno es libre de pagar lo k krea conveniente x un vinilo... ;D
te puedo asegurar que las reediciones no joden ningun negocio, los que coleccionamos discos preferimos los originales! es asi de simple!
con respecto a lo que dices sobre los discos que nos gustan mas a unos que a otros, estoy totalmente dehacuerdo!! es asi! yo por ejemplo he vendido ya 4 copias del famosisimo d-stressed - fly to the sun y sinceramente es un disco guapo pero a mi no me llena del todo! asi te puedo decir cientos de discos que la gente paga mucho por ellos y yo si los tengo los vendo por que no me gustan! pero tambien esta la cosa al contrario! hace poco me ha llegado una copia del taleesa - burning up y ese disco me encanta y lo llevaba buscando desde hacia mucho! pues se paga mucho dinero por el y aun asi no pienso venderlo ni de coña! jejeje
enhorabuena por el post que has creado, me parece un buen tema de conversacion!!
saludosssssssssss!!!!!!! 8)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #22 en: 09/03/07, 08:26:08 am »

Tambien hay discos que he pagado 2€ por ellos, esto es la ley de la oferta y la demanda. Si esperas un party program por dos euros ya te digo que no lo vas a encontrar.

P.D: Si alguien vende un party program por dos euros, que sepa que lo quiero y los pago, XD XD XD.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #23 en: 09/03/07, 08:27:23 am »

ami no me parece caro pagar 7 euros x un disco
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #24 en: 09/03/07, 09:08:41 am »

ai diskos ke lo valen... es lo ke ai... si eres koleccionista de vinilos atiendete a las konsecuencias...  ::)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #25 en: 09/03/07, 09:45:35 am »

ami no me parece caro pagar 7 euros x un disco
El post va de los discos de segunda mano, 7 euros esta muy bien, pero ay discos mas caros de 7€
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #26 en: 09/03/07, 11:34:21 am »

ami no me parece caro pagar 7 euros x un disco
El post va de los discos de segunda mano, 7 euros esta muy bien, pero ay discos mas caros de 7€
ya pero si no se redita si lo kieres te as de joder y pagar lo k pidan siempre k sea un precio razonable, x ejemplo ami me piden 20 x uno de flaix project al= pago 20 como mucho 10-12 euros no mas xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 09/03/07, 11:40:39 am »



Es más sencilla la solución de lo k parece.

Si nadie hace el gilipollas pagando burradas por un disco ya veríais k pronto bajarían los precios. Pero claro, si siempre hay 4 o 5 colgaos k pagan de 50€ para arriba por disco pues no hay mucho k hacer. Ya se acordarán de lo k han hecho cuando les toque pagar hipoteca y mantener familia, claro.

Personalmente nunca he pagao más de 30 € por un disco....y a ese precio kizá haya comprao 5 discos en mi vida, no más.

Siempre pienso k tarde o temprano ya lo conseguiré a su justo precio. Lo k hoy parece imposible el año k viene será posible....asi como en el pasado discos imposibles luego se murieron de risa en las tiendas.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #28 en: 09/03/07, 11:43:58 am »

si sube mas de 15 siempre qda el mp3
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #29 en: 09/03/07, 11:51:07 am »

si sube mas de 15 siempre qda el mp3
esta claro para algo se invento el CDJ
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |