MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crear un "youtube" de temas makina
<< < (2/4) > >>
--•[URI]•--:
Venga Santi, luego véndelo a Google y a vivir la vida xD
galford:

--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:28:17 pm ---Se que hay uno pero no hay casi nada de makina, alguien podria crear uno donde pones el nombre del vinilo tema o productor y sonase una previa, no creo que fuera mucho trabajo si se dejase abierto a ke la gente fuese subiendo esta informacion poco a poco y abajo un espacio para comentar el tema etc...

--- Fin de la cita ---

pues que esperanzas
FrEeDoOm:
Yo habia pensado en proyectos parecidos pero siempre me encontraba con el mismo problema: el espacio. Y no me refiero a los planetas, las galaxias, etc... (xD), si no a que necesitas varios cientos de Mb o incluso un par de Gigas (según el proyecto) para alojar los contenidos... y a ver kien paga el pastón ke tiene ke valer por amor al arte :S
Santi Ripper:
Bueno el espacio no es problema, veo mas complicado gestionar toda la informacion y mantener la base de datos con tanto dato es algo un poco caotico, pero bueno con tiempo y paciencia se puede ir haciendo, ademas ya hay unos cuantos discos de la version anterior metidos
FrEeDoOm:

--- Cita de: Santi Ripper en 09/03/07, 12:41:17 pm ---Bueno el espacio no es problema, veo mas complicado gestionar toda la informacion y mantener la base de datos con tanto dato es algo un poco caotico, pero bueno con tiempo y paciencia se puede ir haciendo, ademas ya hay unos cuantos discos de la version anterior metidos

--- Fin de la cita ---

Bueno ese tema no me aportaba tampoco muchas complicaciones puesto ke curro de programador y estoy muy acostumbrado a trabajar y gestionar cada dia las bases de datos, el único inconveniente ke me habia encontrado siempre era eso, el espacio :S

En algún momento recuerdo ke habia tenido en mente crear un registro interactivo de temas makina estilos parecidos, tipo discogs pero más para la comunidad makinera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa