| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Crear un "youtube" de temas makina |
| << < (2/4) > >> |
| --•[URI]•--:
Venga Santi, luego véndelo a Google y a vivir la vida xD |
| galford:
--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:28:17 pm ---Se que hay uno pero no hay casi nada de makina, alguien podria crear uno donde pones el nombre del vinilo tema o productor y sonase una previa, no creo que fuera mucho trabajo si se dejase abierto a ke la gente fuese subiendo esta informacion poco a poco y abajo un espacio para comentar el tema etc... --- Fin de la cita --- pues que esperanzas |
| FrEeDoOm:
Yo habia pensado en proyectos parecidos pero siempre me encontraba con el mismo problema: el espacio. Y no me refiero a los planetas, las galaxias, etc... (xD), si no a que necesitas varios cientos de Mb o incluso un par de Gigas (según el proyecto) para alojar los contenidos... y a ver kien paga el pastón ke tiene ke valer por amor al arte :S |
| Santi Ripper:
Bueno el espacio no es problema, veo mas complicado gestionar toda la informacion y mantener la base de datos con tanto dato es algo un poco caotico, pero bueno con tiempo y paciencia se puede ir haciendo, ademas ya hay unos cuantos discos de la version anterior metidos |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/03/07, 12:41:17 pm ---Bueno el espacio no es problema, veo mas complicado gestionar toda la informacion y mantener la base de datos con tanto dato es algo un poco caotico, pero bueno con tiempo y paciencia se puede ir haciendo, ademas ya hay unos cuantos discos de la version anterior metidos --- Fin de la cita --- Bueno ese tema no me aportaba tampoco muchas complicaciones puesto ke curro de programador y estoy muy acostumbrado a trabajar y gestionar cada dia las bases de datos, el único inconveniente ke me habia encontrado siempre era eso, el espacio :S En algún momento recuerdo ke habia tenido en mente crear un registro interactivo de temas makina estilos parecidos, tipo discogs pero más para la comunidad makinera xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |