MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crear un "youtube" de temas makina
(1/4) > >>
Doctor Muerte:
Se que hay uno pero no hay casi nada de makina, alguien podria crear uno donde pones el nombre del vinilo tema o productor y sonase una previa, no creo que fuera mucho trabajo si se dejase abierto a ke la gente fuese subiendo esta informacion poco a poco y abajo un espacio para comentar el tema etc...
dj Naxo:

--- Cita de: RauKo3 en 08/03/07, 19:28:17 pm ---Se que hay uno pero no hay casi nada de makina, alguien podria crear uno donde pones el nombre del vinilo tema o productor y sonase una previa, no creo que fuera mucho trabajo si se dejase abierto a ke la gente fuese subiendo esta informacion poco a poco y abajo un espacio para comentar el tema etc...

--- Fin de la cita ---

pruebalo, siempre puede fncionar i igual te sacas una pasta
K-parros:
taria mu bien! prueba aver k tal
Santi Ripper:
De eso trata la bibliomakina xd Pronto estará
Doctor Muerte:
mis nociones en diseño web son muy mu y basicas, lo digo por si alguien lo kisiera hacer .. y si santi ripper dice ke ya casi esta algo parecido pues eso.
No habia pensado ke te peudes sacar pasta, era mas bien por amor al arte porke vender varios temas por un sms o pner mucha publicidad luego no podria burchar a la sgae empresarios y to el mundillo seria algo hipocrita si  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa