|
 |
« Responder #45 en: 09/03/07, 23:19:52 pm » |
|
Este post no tiene ni pies ni cabeza madre mia os aburris mucho no xdd que tiene que ver pont aeri con la festa para hacer un homenaje XDDDDDDDDD
q era la misma sala tio xd.de no ser asi ,si q no tendria sentido.Hasta q no llegue el día q tengan q xapar la sala de vallgorguina para siempre no creo q piensen en hacer un homenaje
pero haver apeto x esa regla imaginate ke cierra el pont y abre kontrol en vallgorguina xDDD seria logico hacer un homenaje¿ xdd
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #46 en: 09/03/07, 23:26:11 pm » |
|
Este post no tiene ni pies ni cabeza madre mia os aburris mucho no xdd que tiene que ver pont aeri con la festa para hacer un homenaje XDDDDDDDDD
q era la misma sala tio xd.de no ser asi ,si q no tendria sentido.Hasta q no llegue el día q tengan q xapar la sala de vallgorguina para siempre no creo q piensen en hacer un homenaje
pero haver apeto x esa regla imaginate ke cierra el pont y abre kontrol en vallgorguina xDDD seria logico hacer un homenaje¿ xdd 
Hombre lógico si,xo con la relación tan "maja" q se llevan ambas salas dudo muxo q se hiciese ,claro xd Como ya he dicho por 3ª vez si se llega a hacer un homenaje (q no creo)tendría q ser un viernes claro,siendo un sábado si q no le vería sentido
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/03/07, 23:26:59 pm » |
|
so lonely so lonelyy XDDDDD
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 09/03/07, 23:29:36 pm » |
|
NO.
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #49 en: 09/03/07, 23:31:21 pm » |
|
NO.
ok
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 09/03/07, 23:55:14 pm » |
|
dios mio cerrar este post ya antes d k se cometan mas barbaridades xDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 10/03/07, 00:10:41 am » |
|
pues en cierta discoteca de mataro cuyo nombre no quiero acordarme se hizo con chasis y megatron invitando a nando dixkontrol y a ricardo f y ya me direis en que se parecian?
sasto, sasto...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/03/07, 00:11:47 am » |
|
pues en cierta discoteca de mataro cuyo nombre no quiero acordarme se hizo con chasis y megatron invitando a nando dixkontrol y a ricardo f y ya me direis en que se parecian?
sasto, sasto...
era el mismo local xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/03/07, 00:14:30 am » |
|
no llamemos al mal tiempo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/03/07, 11:46:07 am » |
|
repito en el k****** lo hicieron con megatron y chasis y ya me direis que tenian que ver una con otra
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 10/03/07, 11:53:04 am » |
|
dejadlo estar, alguna gente no kiere saber nada del pasado de esa sala, ni su pasado musikal ni nada.. para ellos todo lo ke existe es pont aeri de ahora, no hay nada mas allá, ni hubo nada antes no es bueno cerrarse tanto xo bueno cada uno sabra lo suyo jeje
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #56 en: 10/03/07, 12:29:31 pm » |
|
yo diria q en 12h han pasado ex residentes d ela festa anunciados como dj la festa. y si no recuerdo mal hara un par de años o mas ya hubo una especie de homenaje y habia merchandise de la festa .
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #57 en: 10/03/07, 13:10:58 pm » |
|
dejadlo estar, alguna gente no kiere saber nada del pasado de esa sala, ni su pasado musikal ni nada.. para ellos todo lo ke existe es pont aeri de ahora, no hay nada mas allá, ni hubo nada antes no es bueno cerrarse tanto xo bueno cada uno sabra lo suyo jeje
Para muchos es así,estoy de acuerdo
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #58 en: 10/03/07, 14:10:15 pm » |
|
Para muchos es así,estoy de acuerdo
esa gente es la tipica k no saben apreciar la wena musika i aki veo k ai muxa por eso es komo si ls ubieran lavao el celebro o algo creo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 11/03/07, 19:41:32 pm » |
|
|
|
|
|