oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42330 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #555 en: 16/03/07, 01:11:20 am »

mira que  yo he estado siempre a favor de la igualtad de genero pero esta ley de la igualtad no me parece nada bien, se tienen que seleccionar las personas por sus capacidades no por su sexo
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #556 en: 16/03/07, 01:35:12 am »

considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes.
y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.

ya que vas a eso

en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas

entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas

yo eso pienso
Genosha
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 09-03-07

Email
« Responder #557 en: 16/03/07, 08:54:27 am »

nunca he ido a una concentracion tunning ni creo q vaya pq no me atraen, q me importa a mi ver el coche de otro q va fardando de tenerlo mejor q el mio (cosa q aun no tengo), q me importa a mi ver una tia en bolas o tanga y bikini mostrando un coche en un sitio asi? es mas deberia de estar prohibido por el hecho de que van familias con los niños pequeños, y no creo q toque eso a segun q edades.

al de la musica q si se odia pq es sudaca, pues haber ami como si es indonesia, si es mala es mala y no hay mas, aparte hay un aspecto q mas q racismo diria yo que esq alfinal se esta poniendo lo q esa gente quiere, todo es cultura, me parece genial q haya mas cultura de todos mundos, PERO SI ES BUENA. y esa musica...no atrae mas que porqueria.
Es lo mismo que flamenco coplas....etc.etc. vale musica española del año de la catapulta del rey salomon, entiendo que abuelos y personas mayores o nuestros padres (depende mas) inclusive escuchen esa musica pq era de su epoca, pero como bien se ha dicho ver al tipico crio de 16 o de 22 con los pendientes pantalon blanco su camisa las greñas y sus pendientes y cadenas de oro (todos van iguales) y las chicas mas de lo misma todas con su botella de vodka-limon sus aracos de oro del mercata la novia del jona metiendo chillidos pensando q canta de lujo y la amiga mas kie q te puedas encontrar....(todas van iguales tambien). enfin dan verdadera pena, este tipo de seres se encuentran en el tren destino zona armetica (almenos en mi epoca de 16 a 18) aunq imagino q sigue igual xDD.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #558 en: 16/03/07, 12:46:52 pm »

bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #559 en: 16/03/07, 12:53:38 pm »

El regaeton,el dance cutre,los covers,el jausete,el hardstyle,el jarkor,el pan con membrillo,la crazy frog,y como no,los triunfitos.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #560 en: 16/03/07, 12:57:29 pm »

bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...

aideta toy intentando entender k dice pero hay estrofas k no entiendo nada
Juanito
Visitante


Email
« Responder #561 en: 16/03/07, 13:00:25 pm »

odio el requesón, los grupos que cantan el requesón, y la gente que sigue a los requesoneros
Retvul
Visitante


Email
« Responder #562 en: 16/03/07, 13:05:25 pm »

bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...

como t he dicho por el msn, a mi me parece de lo mas cinico que un grupo de punk/oi! de este rollo venga a meterse con que si los makineros van todos iguales y se meten pastillas; echamos un vistazo a su subcultura y el paralelismo es obvio, cambian las esteticas pero ellos tambien van muy homogeneos, y en vez de meterse pempas tiran de speed y cosas asi... Para mi son tan tontos y vacios de mente como esos a los que critican.
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #563 en: 16/03/07, 13:51:21 pm »

reget0n...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #564 en: 16/03/07, 15:20:21 pm »

considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes.
y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.

ya que vas a eso

en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas

entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas

yo eso pienso
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
Splinter
Visitante


Email
« Responder #565 en: 16/03/07, 15:22:16 pm »

considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes.
y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.

ya que vas a eso

en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas

entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas

yo eso pienso
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
si mejor no digas nada que sino alguno de aki te diran algo , pero ya me imagino porque te ponen de mala ostia tienes toda razon son unos impresentables
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #566 en: 16/03/07, 15:23:45 pm »

considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes.
y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.

ya que vas a eso

en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas

entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas

yo eso pienso
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
si mejor no digas nada que sino alguno de aki te diran algo , pero ya me imagino porque te ponen de mala ostia tienes toda razon son unos impresentables

mis motivos tengo para tener toda mi rabia interior ahi palpitando y q cnste q no soy racista
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #567 en: 16/03/07, 15:25:56 pm »

yo odio el flamenco y derivados
DJN®
Visitante


Email
« Responder #568 en: 16/03/07, 15:27:14 pm »

Nadie odia los temas del King Africa? :$
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #569 en: 16/03/07, 15:28:46 pm »

Nadie odia los temas del King Africa? :$

es q esos son patéticos jajaja
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |