SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #555 en: 16/03/07, 01:11:20 am » |
|
mira que yo he estado siempre a favor de la igualtad de genero pero esta ley de la igualtad no me parece nada bien, se tienen que seleccionar las personas por sus capacidades no por su sexo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #556 en: 16/03/07, 01:35:12 am » |
|
considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes. y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.
ya que vas a eso en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas yo eso pienso
|
|
|
|
 |
« Responder #557 en: 16/03/07, 08:54:27 am » |
|
nunca he ido a una concentracion tunning ni creo q vaya pq no me atraen, q me importa a mi ver el coche de otro q va fardando de tenerlo mejor q el mio (cosa q aun no tengo), q me importa a mi ver una tia en bolas o tanga y bikini mostrando un coche en un sitio asi? es mas deberia de estar prohibido por el hecho de que van familias con los niños pequeños, y no creo q toque eso a segun q edades.
al de la musica q si se odia pq es sudaca, pues haber ami como si es indonesia, si es mala es mala y no hay mas, aparte hay un aspecto q mas q racismo diria yo que esq alfinal se esta poniendo lo q esa gente quiere, todo es cultura, me parece genial q haya mas cultura de todos mundos, PERO SI ES BUENA. y esa musica...no atrae mas que porqueria. Es lo mismo que flamenco coplas....etc.etc. vale musica española del año de la catapulta del rey salomon, entiendo que abuelos y personas mayores o nuestros padres (depende mas) inclusive escuchen esa musica pq era de su epoca, pero como bien se ha dicho ver al tipico crio de 16 o de 22 con los pendientes pantalon blanco su camisa las greñas y sus pendientes y cadenas de oro (todos van iguales) y las chicas mas de lo misma todas con su botella de vodka-limon sus aracos de oro del mercata la novia del jona metiendo chillidos pensando q canta de lujo y la amiga mas kie q te puedas encontrar....(todas van iguales tambien). enfin dan verdadera pena, este tipo de seres se encuentran en el tren destino zona armetica (almenos en mi epoca de 16 a 18) aunq imagino q sigue igual xDD.
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #558 en: 16/03/07, 12:46:52 pm » |
|
bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...
|
|
|
|
 |
« Responder #559 en: 16/03/07, 12:53:38 pm » |
|
El regaeton,el dance cutre,los covers,el jausete,el hardstyle,el jarkor,el pan con membrillo,la crazy frog,y como no,los triunfitos.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #560 en: 16/03/07, 12:57:29 pm » |
|
bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...
aideta toy intentando entender k dice pero hay estrofas k no entiendo nada
|
|
|
|
 |
« Responder #561 en: 16/03/07, 13:00:25 pm » |
|
odio el requesón, los grupos que cantan el requesón, y la gente que sigue a los requesoneros
|
|
|
|
 |
« Responder #562 en: 16/03/07, 13:05:25 pm » |
|
como t he dicho por el msn, a mi me parece de lo mas cinico que un grupo de punk/oi! de este rollo venga a meterse con que si los makineros van todos iguales y se meten pastillas; echamos un vistazo a su subcultura y el paralelismo es obvio, cambian las esteticas pero ellos tambien van muy homogeneos, y en vez de meterse pempas tiran de speed y cosas asi... Para mi son tan tontos y vacios de mente como esos a los que critican.
|
|
|
judy
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)
Email
|
 |
« Responder #563 en: 16/03/07, 13:51:21 pm » |
|
reget0n...
|
|
|
|
 |
« Responder #564 en: 16/03/07, 15:20:21 pm » |
|
considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes. y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.
ya que vas a eso
en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas
entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas
yo eso pienso
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
|
|
|
|
 |
« Responder #565 en: 16/03/07, 15:22:16 pm » |
|
ya que vas a eso
en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas
entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas
yo eso pienso
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
si mejor no digas nada que sino alguno de aki te diran algo , pero ya me imagino porque te ponen de mala ostia tienes toda razon son unos impresentables
|
|
|
|
 |
« Responder #566 en: 16/03/07, 15:23:45 pm » |
|
ya que vas a eso
yo eso pienso
si mejor no digas nada que sino alguno de aki te diran algo , pero ya me imagino porque te ponen de mala ostia tienes toda razon son unos impresentables
mis motivos tengo para tener toda mi rabia interior ahi palpitando y q cnste q no soy racista
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #567 en: 16/03/07, 15:25:56 pm » |
|
yo odio el flamenco y derivados