Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿
Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado.

[/quote]
a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste..
[/quote]pues a mi no me gusta el regueton y lo odio y lo odio y lo odio a muerte...k hay de malo en odiar una musica??se puede odiar muchas cosas no solo a personas...y no x odiar algo as de ser mala persona
[/quote]
Pues la mayoria de males del mundo, son por culpa de gente ke odia sin motivo y sin razon.
No te gusta el reguetón?¿ no lo escuxes, no lo bailes, pero respeta a la gente que le gusta. Agunos de mis amigos/as les mola el reguetón y no los odio por ello.
[/quote]yo respeto a la gente k le guste...tngo amigos k escuxan esa mierda xro no les pierdo el respeto x ello...les digo k su musica es basura xro cn ellos no me meto...y yo tngo muchos motivos para odiar esa musica:uno de ellos y el mas importante es el rechazo k tienen mis oidos cuando escuchan 1 segundo de esa ¿musica?pues eso...regueton basura...y no cambio de opinion..

[/quote]
si señor, un gran motivo. te guste o no es musica, te guste o no es un estilo musical de moda k se vende como churros y te guste o no a la gente le gusta, x lo tanto se ha de respetar, creo yo. soy al primero k no le gusta ni kon 3 toneladas del alcohol en la sangre, pero weno, no creo k el calificativo basura sea el mas indicado.