|
 |
« Responder #420 en: 11/03/07, 19:38:13 pm » |
|
Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #421 en: 11/03/07, 19:54:05 pm » |
|
Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!
immenso
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #422 en: 11/03/07, 20:16:01 pm » |
|
Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria
jajajJj por dios alguien cn dos dedos d frente menos mal  ... Además me rebienta que la musica com el "reggeaton" se ponga en el bolsillo tanta gente con canciones tn simples como esa de m gusta la gasolina o la de como ronea como ronea...por dios...y con este trabajillo y esas super letras ,se llevan un pastón y se ganan la fama, mientras otros estilos, ya sean makina, rock o lo k sea ,lo hacen mucho mjor y no son tan reconocidos...es algo k nunca entenderé.....  Y cuando he leído lo de la makinera_jpg, no es por nada xo me caído de la silla .... en fin..cada uno cn lo suyo
|
|
|
|
 |
« Responder #423 en: 11/03/07, 20:21:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #424 en: 11/03/07, 21:02:17 pm » |
|
El reketon ese!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #425 en: 11/03/07, 21:10:03 pm » |
|
yo en este post veo k estamos hablando d músik mala o k no nos gusta, d tetas y coños en blanco y negro (palabras textuales), dl astroboy, d los liberales, poligámicos y putas y nse, m perdio algo mas??
Si, voy a preguntarle algo a Astroboy que dificilmente sepa alguien que no es de Mexico 
¿Que voltaje se usa en la industria en Mexico?
pfff, crees q entenderá la pregunta? xD
|
|
|
juanchi
Registro: 07-03-06
Email
|
 |
« Responder #426 en: 11/03/07, 21:28:07 pm » |
|
loke dice la xica_pont.
|
|
|
hoolsbd
Registro: 06-03-07
Email
|
 |
« Responder #427 en: 11/03/07, 22:05:25 pm » |
|
El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre...
|
|
|
|
 |
« Responder #428 en: 11/03/07, 22:20:59 pm » |
|
k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a
K pasa k por k nos guste la makina o hardcore ya tenemos k ser peladas,yo alucino contigo,y tu k eres un papanilla
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #429 en: 11/03/07, 22:26:32 pm » |
|
El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre... 
si las tias bailan el regueton este....una de dos...o son unas guarras o unas ignorantas al bailar una musica que la mayoria de sus canciones o en algun k otro videoclip tratan a la mujer como una PUTA...es k es asi....solo hay k tener dos dedos de luces para darse cuenta joder
|
|
|
|
 |
« Responder #430 en: 11/03/07, 22:31:05 pm » |
|
1. Reggaeton (A MUERTE) 2. House 3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #431 en: 11/03/07, 22:41:09 pm » |
|
1. Reggaeton (A MUERTE) 2. House 3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos
oh si el bisbal es empalagoso cantando, ademas todos son iguales del mismos estilo ls mismas letras d m muero x amor y leche cmo si la vida fuera un cuento, x dioss abstengamonos d esos panolis, k cantan muy bien xo bueno k a mi no m dicen nada
|
|
|
nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #432 en: 11/03/07, 23:23:29 pm » |
|
bueno bueno!! a donde si que NO podemos faltar es a Can Zam!!!!!! xDDDD todo temazos y éxitos españoles XD
|
|
|
|
 |
« Responder #433 en: 12/03/07, 08:56:28 am » |
|
Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!
immenso
cuando andy & lucas dicen "sécate esas lagrimillas de cristal" tampoco se refieren a todo el mundo, solo a androides biomecánicos que excretan sus residuos minerales por la via lacrimal, sin embargo molan  PD. Ska-P no es metible en el mismo saco que Soziedad Alkoholika o Eskorbuto por dios, sería como meter a dj motor en el saco de julio posadas o gerard requena...
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #434 en: 12/03/07, 12:53:03 pm » |
|
Regueton, flamenco y esas cosas. Tampoco es un plan de odiarlo, pero vaya, q no me llena nada en absoluto.
|
|
|
|