oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42331 veces)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #420 en: 11/03/07, 19:38:13 pm »

Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria  ;D 
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #421 en: 11/03/07, 19:54:05 pm »

Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!

immenso
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #422 en: 11/03/07, 20:16:01 pm »

Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria  ;D 
jajajJj por dios alguien  cn dos dedos d frente menos mal :'(...
Además me rebienta que la musica com el "reggeaton" se ponga en el bolsillo tanta gente con canciones tn simples como esa de m gusta la gasolina o la de como ronea como ronea...por dios...y con este trabajillo y esas super letras ,se llevan un pastón y se ganan la fama, mientras otros estilos, ya sean makina, rock o lo k sea ,lo hacen mucho mjor y no son tan reconocidos...es algo k nunca entenderé..... ::)
Y cuando he leído lo de la makinera_jpg, no es por nada xo me caído de la silla ....
en  fin..cada uno cn lo suyo
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #423 en: 11/03/07, 20:21:52 pm »

Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria  ;D 
jajajJj por dios alguien  cn dos dedos d frente menos mal :'(...
Además me rebienta que la musica com el "reggeaton" se ponga en el bolsillo tanta gente con canciones tn simples como esa de m gusta la gasolina o la de como ronea como ronea...por dios...y con este trabajillo y esas super letras ,se llevan un pastón y se ganan la fama, mientras otros estilos, ya sean makina, rock o lo k sea ,lo hacen mucho mjor y no son tan reconocidos...es algo k nunca entenderé..... ::)
Y cuando he leído lo de la makinera_jpg, no es por nada xo me caído de la silla ....
en  fin..cada uno cn lo suyo

Y ke esperas de una sociedad en la que 4 o 5 millones de personas se quedan un sabado en casa viendo a frikis farloperos llorando en el salsa rosa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #424 en: 11/03/07, 21:02:17 pm »

El reketon ese!!!!  :-X
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #425 en: 11/03/07, 21:10:03 pm »

yo en este post veo k estamos hablando d músik mala o k no nos gusta, d tetas y coños en blanco y negro (palabras textuales), dl astroboy, d los liberales, poligámicos y putas y nse, m perdio algo mas??

Si, voy a preguntarle algo a Astroboy que dificilmente sepa alguien que no es de Mexico ;D

¿Que voltaje se usa en la industria en Mexico?

pfff, crees q entenderá la pregunta? xD
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #426 en: 11/03/07, 21:28:07 pm »

loke dice la xica_pont.
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #427 en: 11/03/07, 22:05:25 pm »


El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre...  ::)

miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #428 en: 11/03/07, 22:20:59 pm »

k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a
K pasa k por k nos guste la makina o hardcore ya tenemos k ser peladas,yo alucino contigo,y tu k eres un papanilla
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #429 en: 11/03/07, 22:26:32 pm »


El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre...  ::)


si las tias bailan el regueton este....una de dos...o son unas guarras o unas ignorantas al bailar una musica que la mayoria de sus canciones o en algun k otro videoclip tratan a la mujer como una PUTA...es k es asi....solo hay k tener dos dedos de luces para darse cuenta joder
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #430 en: 11/03/07, 22:31:05 pm »

1. Reggaeton  (A MUERTE)
2. House
3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #431 en: 11/03/07, 22:41:09 pm »

1. Reggaeton  (A MUERTE)
2. House
3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos
oh si el bisbal es empalagoso cantando, ademas todos son iguales del mismos estilo ls mismas letras d m muero x amor y leche cmo si la vida fuera un cuento, x dioss abstengamonos d esos panolis, k cantan muy bien xo bueno k a mi no m dicen nada
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #432 en: 11/03/07, 23:23:29 pm »

bueno bueno!! a donde si que NO podemos faltar es a Can Zam!!!!!! xDDDD todo temazos y éxitos españoles XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #433 en: 12/03/07, 08:56:28 am »

Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!

immenso
cuando andy & lucas dicen "sécate esas lagrimillas de cristal" tampoco se refieren a todo el mundo, solo a androides biomecánicos que excretan sus residuos minerales por la via lacrimal, sin embargo molan  :embarrassed:


PD. Ska-P no es metible en el mismo saco que Soziedad Alkoholika o Eskorbuto por dios, sería como meter a dj motor en el saco de julio posadas o gerard requena...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #434 en: 12/03/07, 12:53:03 pm »

Regueton, flamenco y esas cosas. Tampoco es un plan de odiarlo, pero vaya, q no me llena nada en absoluto.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |