oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42501 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #255 en: 09/03/07, 11:07:44 am »

a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?

Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #256 en: 09/03/07, 12:22:22 pm »

ya k me citas citame bien  >:( :D :-* :-* encima parece q coincide con las bocas k los k cantan xd


cucha loko mira k wapo nose k coño stoy cantando xro sta muy wapo
reggaeton ... de mierda perono me alcansa pa otra cosa la inteligensia

mira lokito ... cucha esta novia k empujon tiene
pedazo de guarra como la  ... me la chingo
seguro q no lleva ni bragas


vamos festival xd

ayyyyyy perdoneme usteed x no citarla bien ñeñeñeñeñeñe :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #257 en: 09/03/07, 13:16:03 pm »

ya k me citas citame bien  >:( :D :-* :-* encima parece q coincide con las bocas k los k cantan xd

ayyyyyy perdoneme usteed x no citarla bien ñeñeñeñeñeñe :D
empieza con eeeeeeeeeñññ ya sabes  :-[
joder como me incitas al chat niña .....  ::)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #258 en: 09/03/07, 13:28:36 pm »

el gitaneo pfffffffffff
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #259 en: 09/03/07, 13:34:21 pm »

La pito-feria masiera
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #260 en: 09/03/07, 13:34:30 pm »

a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?

Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia.

asi me gsuta  ;D ;D  :-*

a mi el regeton e este no em desagrada, pa escuchar en ksa no, xo cuando salgo d pachangueo pa bailar y hacer el tonto no ta mal... en plan, cero calidad xo pa hacer el chorras un rato pse..

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #261 en: 09/03/07, 13:38:15 pm »

ya k me citas citame bien  >:( :D :-* :-* encima parece q coincide con las bocas k los k cantan xd

ayyyyyy perdoneme usteed x no citarla bien ñeñeñeñeñeñe :D
empieza con eeeeeeeeeñññ ya sabes  :-[
joder como me incitas al chat niña .....  ::)
eñeñeñeñeñ alias yaya restreñida... :D
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #262 en: 09/03/07, 13:40:59 pm »

yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬
hombre por es basico discoteca de pachanga , house y reggaeton hay muchas o locales q ponga esta musica y las discotecas de nuestro estilo hay unas cuantas comparado con estas discotecas , encima cada vez estamos mas mal mirados na mas hay q ver como la peña critica aki a nuestras discoteca sea por la gente o la discoteca en si .
pues yo solo te dire que hace 2 findes estube en el malalts de festa que hacian la fiesta flaix histori i terminaron la session con el fly in free, fly on the winds y smile...y en uno destos temas el dj salta y dice alguien se acuerda de hacer las alas del pont? y toda la sala con las manos rollo pont aeri y todos liandola con el fly on the winds... y despues el dj dice, cuanto makinero que ai por aquiiii...me sorprendio que la gente respondiera asi en este tipo de sala, habria echo cualquier cosa con tal de tener una camara de ftos i fotografiarlo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #263 en: 09/03/07, 13:59:10 pm »

el gato volador fue un tema traumático xDDD
el gato y el papi chulo fue el boom de esta "musica" en este pais.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #264 en: 09/03/07, 14:01:21 pm »

yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬
hombre por es basico discoteca de pachanga , house y reggaeton hay muchas o locales q ponga esta musica y las discotecas de nuestro estilo hay unas cuantas comparado con estas discotecas , encima cada vez estamos mas mal mirados na mas hay q ver como la peña critica aki a nuestras discoteca sea por la gente o la discoteca en si .
pues yo solo te dire que hace 2 findes estube en el malalts de festa que hacian la fiesta flaix histori i terminaron la session con el fly in free, fly on the winds y smile...y en uno destos temas el dj salta y dice alguien se acuerda de hacer las alas del pont? y toda la sala con las manos rollo pont aeri y todos liandola con el fly on the winds... y despues el dj dice, cuanto makinero que ai por aquiiii...me sorprendio que la gente respondiera asi en este tipo de sala, habria echo cualquier cosa con tal de tener una camara de ftos i fotografiarlo xD
coño es como si te dicen venga baila la macarena xD todo el mundo se lo sabe .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #265 en: 09/03/07, 14:16:21 pm »

el gato volador fue un tema traumático xDDD
el gato y el papi chulo fue el boom de esta "musica" en este pais.
Cuando aun solo habia algun temilla asi, pues a mi m hacia gracia, xo despues ya se desfaso la cosa xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #266 en: 09/03/07, 14:17:36 pm »

a mi k me pongan una en tdo ala noche aun... xo mas d una es muuuy cansino
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #267 en: 09/03/07, 14:38:45 pm »

a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?

Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia.

con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #268 en: 09/03/07, 15:01:51 pm »

a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?

Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia.

con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas..
k mal esta el personal xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #269 en: 09/03/07, 15:03:15 pm »

a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?

Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia.

con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas..

¿Sabes de lo que hablas o lo dices por decir? xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |