oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42319 veces)
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #210 en: 09/03/07, 01:00:21 am »

REGUETONREGUETONREGUETON REGUETONREGUETONREGUETON REGU
NREGUETONREGUETONREGUETO NREGUETONREGUETONREGUETO NREGUETONREGUETONREGUETO NREGUETON  REGUETONREGUETONREGUETON REGUETONREGUETONREGUETON REGUETONREGUETONREGUETON [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [frikis]
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #211 en: 09/03/07, 01:01:42 am »

weno la verdad eske regueton, y pachanga toda la noche mataaaa

es que ese tipo de musica es considerado para meter desmadre y no para escuchar
enrikex200
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 26-06-06
Solucion? seguir el lema!!


Email
« Responder #212 en: 09/03/07, 01:01:48 am »

m duele la cabeza con el regueton de lo huevos  [morao]
Splinter
Visitante


Email
« Responder #213 en: 09/03/07, 01:12:48 am »

weno la verdad eske regueton, y pachanga toda la noche mataaaa

es que ese tipo de musica es considerado para meter desmadre y no para escuchar
esta musica esta echa pa q la peña eche un polvo y la pachanga por si vas borracho q cantes algo xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #214 en: 09/03/07, 01:18:16 am »

weno la verdad eske regueton, y pachanga toda la noche mataaaa

es que ese tipo de musica es considerado para meter desmadre y no para escuchar
esta musica esta echa pa q la peña eche un polvo y la pachanga por si vas borracho q cantes algo xD

bueno es cierto eso

que es pachanga pa ustedes
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #215 en: 09/03/07, 01:20:03 am »

els pets,sau,sopa de cabra etc etc

Ya ves odio el rock catalan!! y las sardanas no te digo ...
El Rikiton y cosas así tampoco me gustan pero si sales de fiesta y escuchas eso pues bebes y ya esta.. pero con el rock catalan ni bebiendo... encima los capullos independentistas haciendo el mongolo..
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #216 en: 09/03/07, 02:30:05 am »

lo k mas odio, el requeton,no soporto el hip-hop, cantautores desos d x aki cataluña, y mas k seguro ke me dejo, luego hay varios ke no me akavan d gustar... pero depende de la okasion y del grado de alcoholizacion, se acen soportables una noche  :D :D :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #217 en: 09/03/07, 03:20:49 am »

Está triunfando el hip-hop español... Supongo que si hubiérais visto el reportaje de Sputnik de hace unas semanas no tendríais la misma opinión, pero sobre gustos...
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #218 en: 09/03/07, 04:12:26 am »

De aquí a unos años todos los que burchan la pachanga no iran de fiesta a ninguna discoteca o local que no pongan pachanga, y sino ya vereis   :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #219 en: 09/03/07, 09:01:19 am »

Creo que ya dije en mi anterior mensaje que odio las boybands, pero es que para más inri este año mandan a eurovisión una de estas, concretamente se llaman Nash y son un subproducto de vete a saber que malvada discografica (Vale Music quizá? xDD). Mirad el video, los gemiditos iniciales me producen furia homicida, apartad que muerdo!

http://www.youtube.com/watch?v=q3Fx63F91u8
Splinter
Visitante


Email
« Responder #220 en: 09/03/07, 09:03:35 am »

De aquí a unos años todos los que burchan la pachanga no iran de fiesta a ninguna discoteca o local que no pongan pachanga, y sino ya vereis   :-[
es q aunque la peña no kiera ir si algun dia kiere salir de fiesta tendra q ir a estos sitios por desgracia por culpa de la gente esta q van a esas discotecas a liarse con alguna y esto pasara con la ropa q ahora se ha puesto de moda ir de una manera y dentro de unos años iremos casi todos igual .
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #221 en: 09/03/07, 09:04:04 am »

pos a mi me gusta todo  :-\
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #222 en: 09/03/07, 09:06:26 am »

yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬

he visto el video de nash bueno.. los gemiditos esos que dices, no he pasado mucho más xD pero me ha llamado la atención éste comentario:

mejor ser unas quinciañeras k un@s viej@s sin cerebro ni con nada y k sepas jyaku k yo tengo 16 para 17 asin k te cayas. 

en fin..
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #223 en: 09/03/07, 09:08:47 am »

weno la verdad eske regueton, y pachanga toda la noche mataaaa

es que ese tipo de musica es considerado para meter desmadre y no para escuchar
esta musica esta echa pa q la peña eche un polvo y la pachanga por si vas borracho q cantes algo xD

bueno es cierto eso

que es pachanga pa ustedes

¿ cuantos tipos de música pachangera conoces? xD yo solo uno
Splinter
Visitante


Email
« Responder #224 en: 09/03/07, 09:09:57 am »

yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬
hombre por es basico discoteca de pachanga , house y reggaeton hay muchas o locales q ponga esta musica y las discotecas de nuestro estilo hay unas cuantas comparado con estas discotecas , encima cada vez estamos mas mal mirados na mas hay q ver como la peña critica aki a nuestras discoteca sea por la gente o la discoteca en si .
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |