oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42328 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #180 en: 08/03/07, 22:30:34 pm »

ostia no e visto x hay el rock,jazz,opera y demas,k raro aunk ya se supone k a la mayoria no les debe gustar.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #181 en: 08/03/07, 22:37:57 pm »

Claro que no suelen gustar,pero el rock,jazz,opera,son estilos legendarios,con una historia,i un fundamento,totalmente repetables.

Hablamos de regeton,i pachanga,un estilo que se formo como una moda,i que es lo que demuestra que nuestro pais,esta lleno de millones de personas sin criterio,personalidad,i gusto musical,ya que si el chombo se pusiera a bailar sardanas,apuesto a que estos mismos miles de gilipollas le seguirian el ritmo,es repugnante i realmente asqueroso.

Siempre hay excepciones por eso.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #182 en: 08/03/07, 22:42:11 pm »

no puedo aguantar el flamenco, parecen berridos o que les ayan pisado el pie, y vamos las cosas que dicen pos que decir... y yo perdi la espadeña en el rio y donde perdi la espardeña?  en el rio..... que manejo de la sintaxis xDDDD  flamenco rollo camaron e


las rumbas estan bien son alegres :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #183 en: 08/03/07, 22:46:50 pm »

Que me decis del Santa Justa Clan ?
Eso se lleva el premio de los triunfitos


oi si por dios xD no nos lo recuerdes xD y rebelde way y mierdas de estaS!

xdios...lo d santa justa clan lo eskuxa un friki d mi klase... [pipol]
y lo d rebelde...una amiga s fue al koncierto y la entrada le kosto 100€ xD
flipa
Splinter
Visitante


Email
« Responder #184 en: 08/03/07, 22:49:54 pm »

el reggaeton ese de mierda  :-X y el himno del madrid xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #185 en: 08/03/07, 22:54:32 pm »

el reggaeton ese de mierda  :-X y el himno del madrid xD

ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.<
ademas k el himno del madrid no es musika xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #186 en: 08/03/07, 22:55:56 pm »

el reggaeton ese de mierda  :-X y el himno del madrid xD

ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.<
ademas k el himno del madrid no es musika xD
era pa hacer la broma  :(
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #187 en: 08/03/07, 22:56:26 pm »

lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #188 en: 08/03/07, 22:57:35 pm »

lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.
despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #189 en: 08/03/07, 22:59:09 pm »

Hombre por su avatar y su firma keda claro, no? xd :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #190 en: 08/03/07, 22:59:35 pm »

yo tb era de decir anti-house, pero ultimamente es lo que escuxo, para escuxar makina evolutiva , mejor me recreo lo odios con musica mas bien exa :D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #191 en: 08/03/07, 23:01:34 pm »

Ojo, se me habían olvidado los pitos :D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #192 en: 08/03/07, 23:01:49 pm »

lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.
despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan?
ya ves loko xD esta claro q cada uno tiene su musica preferida pero q no puedes hacer es cerrarte solo a un tipo de musica , ademas q en cada estilo hay algun tema q digas joe esta wapo aunque despues diga pos no me gusta este tipo de musica , lo q esta claro q el reggaeton es lo peor que hay y lo malo es q aunque no lo kieras escuchar siempre hay alguno con la mierda esta .
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #193 en: 08/03/07, 23:02:44 pm »

ostia no e visto x hay el rock,jazz,opera y demas,k raro aunk ya se supone k a la mayoria no les debe gustar.

aunke no em gusten los puedo aguantar menos el jazz... me pne negra y depende de k rock tmb...


lo unico k no soporto es rollo OT (aunke alguna cancion s eme pega jeje) y rebelde y demas chorradas desas, el hevy metal tnmp puedo nse... x lo dema screo k mas o menos lo aguanto bien
R8MAKINERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALCOY
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!


Email
« Responder #194 en: 08/03/07, 23:04:28 pm »

lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.
despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan?

Esta claro, sino me gustara la makina no estaria aqui. tambien el hardcore.
y fuera de la musica electronica me gusta la musica clasica y una cosa que admiro mucho son los pianistas, me gusta mucho el sonido del piano y valoro a los que lo tocan porque es un instrumento que es muy dificil de tocar.

Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |