| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (127/149) > >> |
| knovas:
[pipol] |
| rubi4h:
jajaja hacia tiempo que no aparecian de estos/as ::) :-[ |
| --•[URI]•--:
Está bien xque rap y hip hop los separa xD |
| Retvul:
--- Cita de: HaRd[nenaH]cOre en 21/03/07, 23:14:45 pm --- -regeton -salsa -pachanga -pop -rap -hip hop H4RDCOR3E HASTA MORIR,RAZON DE VIVIR! dj SiSu el mejor! --- Fin de la cita --- H4L |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: astroboy en 21/03/07, 01:25:24 am --- --- Cita de: DJ DOLSY en 20/03/07, 23:40:33 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 20/03/07, 21:54:33 pm ---yo lo he visto.. aunque tengo que reconocer que no me lo he leido.. :S solo me ha llamado la atención lo de buscación xD --- Fin de la cita --- joder ke le pasa ami buscación? :( :( :( --- Fin de la cita --- y ya cayo algo por fin alguien de aki no le gusta la musica clasica digo clasica refiriendome a beethoven, mozart, vivaldi, etc... --- Fin de la cita --- astroboy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj tio te ekivocaaaaas!!!! te pongo ejemplos d kienes son autores de musica clasica: sisu, sonic, xavi metralla, skudero, javi traker etc etc..... y de musica hardcore pinxan el dj beethoven, dj mozart, dj vivaldi, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |