| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (128/149) > >> |
| BadEvil:
otra mierda k no puedo aguantar es a la puta rana esa del crazy frog...k coraje de musica..eso si k es feria...feria de la wena...jaja y ver a los chavaliyos xikos bailando eso...en k stams conviertiendo a la nueva generacion?yo creo k a la larga los k se han criao cn esta musica y el regueton les va a repercutir un trauma en el futuro... :D |
| ^[PaTTy]^:
La verdad, es ke creono hay ninguna músika ke deteste tanto ke no pueda ni escuchar... |
| Splinter:
--- Cita de: BadEvil en 22/03/07, 17:30:48 pm ---otra mierda k no puedo aguantar es a la puta rana esa del crazy frog...k coraje de musica..eso si k es feria...feria de la wena...jaja y ver a los chavaliyos xikos bailando eso...en k stams conviertiendo a la nueva generacion?yo creo k a la larga los k se han criao cn esta musica y el regueton les va a repercutir un trauma en el futuro... :D --- Fin de la cita --- ya ves nen , los niños pequeño escucha cada cosa q es pa flipar y y encima despues cuando comienzan a salir de fiesta le meten reggaeton , yo opino igual creo q causara un trauma en el futuro xD |
| Rayben:
Hombre ahora es la rana esa, hace 10 años eran los pitufos makineros, hay cosas k no cambian nunca... |
| _shikitilla_:
--- Cita de: God Danzed en 22/03/07, 22:33:18 pm ---Hombre ahora es la rana esa, hace 10 años eran los pitufos makineros, hay cosas k no cambian nunca... --- Fin de la cita --- rana??? k han inventado ya? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |