| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (89/149) > >> |
| dj centric:
regueton (o como se escriba) y el flamenco, los odio a muerte. |
| TuerKas:
Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 19:56:34 pm ---Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste.. |
| BadEvil:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 12/03/07, 20:07:05 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 19:56:34 pm ---Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste.. --- Fin de la cita --- pues a mi no me gusta el regueton y lo odio y lo odio y lo odio a muerte...k hay de malo en odiar una musica??se puede odiar muchas cosas no solo a personas...y no x odiar algo as de ser mala persona |
| o_OPotarenO_o:
no hay kien aguante el rekeson :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |