| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (90/149) > >> |
| TuerKas:
--- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 20:18:16 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 12/03/07, 20:07:05 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 19:56:34 pm ---Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste.. --- Fin de la cita --- pues a mi no me gusta el regueton y lo odio y lo odio y lo odio a muerte...k hay de malo en odiar una musica??se puede odiar muchas cosas no solo a personas...y no x odiar algo as de ser mala persona --- Fin de la cita --- Pues la mayoria de males del mundo, son por culpa de gente ke odia sin motivo y sin razon. No te gusta el reguetón?¿ no lo escuxes, no lo bailes, pero respeta a la gente que le gusta. Agunos de mis amigos/as les mola el reguetón y no los odio por ello. |
| TuerKas:
Ah! y odiar algo sin motivo si ke es de mala persona. |
| Biohazard:
el flamenko icluido camela, los remixes cutres pasaos por la minipimer, algunas canciones de electro echas en 5 minutos, el jarcor, los pitos, ahhh y el regeton claro, aunk mas de una vez te toke tragartelo al salir de fiesta con los no makineros. |
| BadEvil:
--- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 20:48:36 pm --- --- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 20:18:16 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 12/03/07, 20:07:05 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 19:56:34 pm ---Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste.. --- Fin de la cita --- pues a mi no me gusta el regueton y lo odio y lo odio y lo odio a muerte...k hay de malo en odiar una musica??se puede odiar muchas cosas no solo a personas...y no x odiar algo as de ser mala persona --- Fin de la cita --- Pues la mayoria de males del mundo, son por culpa de gente ke odia sin motivo y sin razon. No te gusta el reguetón?¿ no lo escuxes, no lo bailes, pero respeta a la gente que le gusta. Agunos de mis amigos/as les mola el reguetón y no los odio por ello. --- Fin de la cita --- yo respeto a la gente k le guste...tngo amigos k escuxan esa mierda xro no les pierdo el respeto x ello...les digo k su musica es basura xro cn ellos no me meto...y yo tngo muchos motivos para odiar esa musica:uno de ellos y el mas importante es el rechazo k tienen mis oidos cuando escuchan 1 segundo de esa ¿musica?pues eso...regueton basura...y no cambio de opinion.. ;) |
| TuerKas:
--- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 20:54:43 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 20:48:36 pm --- --- Cita de: BadEvil en 12/03/07, 20:18:16 pm --- --- Cita de: NeNita_fiestera en 12/03/07, 20:07:05 pm --- --- Cita de: TuerKas en 12/03/07, 19:56:34 pm ---Ke fea ke es la palabra "ODIO". De verdad sentís odio por algo ke no entendeis o no os gusta?¿?¿ Odio se siente por alguien que se dedica a dañar a los demas, no por un estilo musical con varios siglos de historia y con cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Aunque supongo que muchos de los ke opinan en estos posts, son los mismo que odian a otros cada finde y se inchan a ostias solo xq les han mirado. :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- a veces me hace gracia...cuando algunos personajillos dicen estos s na mierda, esto no vale nada, tu eres un guarro...Eso de que juzgamos sin cnocer mucho sobre el tema, o sobre personas..que marrana la ignorancia del hombre a veces..Y cada musica s un mundo, eso de menospreciar un estilo, de faltarle el respeto pq a ti no te guste.. --- Fin de la cita --- pues a mi no me gusta el regueton y lo odio y lo odio y lo odio a muerte...k hay de malo en odiar una musica??se puede odiar muchas cosas no solo a personas...y no x odiar algo as de ser mala persona --- Fin de la cita --- Pues la mayoria de males del mundo, son por culpa de gente ke odia sin motivo y sin razon. No te gusta el reguetón?¿ no lo escuxes, no lo bailes, pero respeta a la gente que le gusta. Agunos de mis amigos/as les mola el reguetón y no los odio por ello. --- Fin de la cita --- yo respeto a la gente k le guste...tngo amigos k escuxan esa mierda xro no les pierdo el respeto x ello...les digo k su musica es basura xro cn ellos no me meto...y yo tngo muchos motivos para odiar esa musica:uno de ellos y el mas importante es el rechazo k tienen mis oidos cuando escuchan 1 segundo de esa ¿musica?pues eso...regueton basura...y no cambio de opinion.. ;) --- Fin de la cita --- Pero a ke te jode ke alguien te diga ke odia la maquina y a la gente ke la escuxa?¿?¿ No puedo creer que le pierdas el repeto a tus colegas, solo por la musica que escuxan. La peña ya ni tiene valores ni na, vaya tela!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |