MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (87/149) > >>
Elpadrino:
1. Reggaeton  (A MUERTE)
2. House
3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos
NeNita_fiestera:

--- Cita de: Elpadrino en 11/03/07, 22:31:05 pm ---1. Reggaeton  (A MUERTE)
2. House
3. Coti, bisbal, bustamante, y todos esos casposos

--- Fin de la cita ---
oh si el bisbal es empalagoso cantando, ademas todos son iguales del mismos estilo ls mismas letras d m muero x amor y leche cmo si la vida fuera un cuento, x dioss abstengamonos d esos panolis, k cantan muy bien xo bueno k a mi no m dicen nada
nita 23o04:
bueno bueno!! a donde si que NO podemos faltar es a Can Zam!!!!!! xDDDD todo temazos y éxitos españoles XD
Retvul:

--- Cita de: SoLDe en 11/03/07, 19:54:05 pm ---
--- Cita de: makinera_jpg en 11/03/07, 19:32:45 pm ---Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!

--- Fin de la cita ---

immenso

--- Fin de la cita ---
cuando andy & lucas dicen "sécate esas lagrimillas de cristal" tampoco se refieren a todo el mundo, solo a androides biomecánicos que excretan sus residuos minerales por la via lacrimal, sin embargo molan  :embarrassed:

PD. Ska-P no es metible en el mismo saco que Soziedad Alkoholika o Eskorbuto por dios, sería como meter a dj motor en el saco de julio posadas o gerard requena...
dj blade:
Regueton, flamenco y esas cosas. Tampoco es un plan de odiarlo, pero vaya, q no me llena nada en absoluto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa