MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (86/149) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: David_Makinero en 10/03/07, 17:40:03 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 10/03/07, 15:55:15 pm --- yo en este post veo k estamos hablando d músik mala o k no nos gusta, d tetas y coños en blanco y negro (palabras textuales), dl astroboy, d los liberales, poligámicos y putas y nse, m perdio algo mas??

--- Fin de la cita ---

Si, voy a preguntarle algo a Astroboy que dificilmente sepa alguien que no es de Mexico ;D

¿Que voltaje se usa en la industria en Mexico?

--- Fin de la cita ---

pfff, crees q entenderá la pregunta? xD
juanchi:
loke dice la xica_pont.
hoolsbd:

El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre...  ::)

miriam_22:

--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 12:51:44 pm ---k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a

--- Fin de la cita ---
K pasa k por k nos guste la makina o hardcore ya tenemos k ser peladas,yo alucino contigo,y tu k eres un papanilla
BadEvil:

--- Cita de: hoolsbd en 11/03/07, 22:05:25 pm ---
El Reggaeton no hay duda !!! Y cada vez lo odio más, la gente es que no sé de cuenta de las letras de la mayoría de sus canciones, y encima las que lo bailan con más enfatización son las propias chicas que se ven reflejadas en las canciones como esclavas del hombre...  ::)

--- Fin de la cita ---
si las tias bailan el regueton este....una de dos...o son unas guarras o unas ignorantas al bailar una musica que la mayoria de sus canciones o en algun k otro videoclip tratan a la mujer como una PUTA...es k es asi....solo hay k tener dos dedos de luces para darse cuenta joder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa