| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (85/149) > >> |
| TuerKas:
Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria ;D |
| SoLDe:
--- Cita de: makinera_jpg en 11/03/07, 19:32:45 pm ---Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras! --- Fin de la cita --- immenso |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 19:38:13 pm ---Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria ;D --- Fin de la cita --- jajajJj por dios alguien cn dos dedos d frente menos mal :'(... Además me rebienta que la musica com el "reggeaton" se ponga en el bolsillo tanta gente con canciones tn simples como esa de m gusta la gasolina o la de como ronea como ronea...por dios...y con este trabajillo y esas super letras ,se llevan un pastón y se ganan la fama, mientras otros estilos, ya sean makina, rock o lo k sea ,lo hacen mucho mjor y no son tan reconocidos...es algo k nunca entenderé..... ::) Y cuando he leído lo de la makinera_jpg, no es por nada xo me caído de la silla .... en fin..cada uno cn lo suyo |
| TuerKas:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 11/03/07, 20:16:01 pm --- --- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 19:38:13 pm ---Estos grupos ke hace letras reivindicativas, al menos hacen letras con un sentido, otros dioses de la musica cantan buleria buleria ;D --- Fin de la cita --- jajajJj por dios alguien cn dos dedos d frente menos mal :'(... Además me rebienta que la musica com el "reggeaton" se ponga en el bolsillo tanta gente con canciones tn simples como esa de m gusta la gasolina o la de como ronea como ronea...por dios...y con este trabajillo y esas super letras ,se llevan un pastón y se ganan la fama, mientras otros estilos, ya sean makina, rock o lo k sea ,lo hacen mucho mjor y no son tan reconocidos...es algo k nunca entenderé..... ::) Y cuando he leído lo de la makinera_jpg, no es por nada xo me caído de la silla .... en fin..cada uno cn lo suyo --- Fin de la cita --- Y ke esperas de una sociedad en la que 4 o 5 millones de personas se quedan un sabado en casa viendo a frikis farloperos llorando en el salsa rosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| XiCa_PoNt_88:
El reketon ese!!!! :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |