| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (9/149) > >> |
| dj_doblon:
k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo solo escuxo hardcore :-[ xD |
| Kuzpi:
El regetton en primer plano, le sigue camela, el flamenco y por último el pachangueo. |
| dj Naxo:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;) --- Fin de la cita --- Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente... Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes |
| La_GruLLa:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;) --- Fin de la cita --- Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente... Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- ¿Y? Eso pasa siempre, no todas las músicas entran a la primera. Pero sí que es verdad que hay mucha gente que "odia" tal y cual, y luego son los primeros en caer. Por la boca muere el pez. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |