MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (9/149) > >>
dj_doblon:
k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a
tHe HaRdCoRiAn:
Yo solo escuxo hardcore  :-[ xD
Kuzpi:
El regetton en primer plano, le sigue camela, el flamenco y por último el pachangueo.
dj Naxo:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;)

--- Fin de la cita ---

Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente...

Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo
I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes
La_GruLLa:

--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;)

--- Fin de la cita ---

Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente...

Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo
I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes

--- Fin de la cita ---

¿Y?

Eso pasa siempre, no todas las músicas entran a la primera.

Pero sí que es verdad que hay mucha gente que "odia" tal y cual, y luego son los primeros en caer. Por la boca muere el pez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa