MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (10/149) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 12:51:44 pm ---k raro,una tia k no le molan los pitos ni va de hardcore pelada xDDD habra 10 en el foro o asi j0aj0aj0a

--- Fin de la cita ---

veo k tienes buena imagen d las tias d este foro, según tu todas somos peladas y nos gusta el hardcore xD  :-X :-X, x cierto en mi ordenador tampoco encontrarás ni pitos ni reggeton ;)
«EvÎKa»:

--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;)

--- Fin de la cita ---

Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente...

Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo
I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes

--- Fin de la cita ---
me referia a los k acribillan un estilo d musica k kizas alguno lo hace mas para kdar "bien" y no se corresponde a la realidad. ;), o simplemente no tardan en pasar x el aro
dj-transfer:
Anti regesson, lamenko y musikas hipis....
dj Naxo:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:00:05 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;)

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo
I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes

--- Fin de la cita ---
me referia a los k acribillan un estilo d musica k kizas alguno lo hace mas para kdar "bien" y no se corresponde a la realidad. ;), o simplemente no tardan en pasar x el aro

--- Fin de la cita ---

si hay mucho machote suelto x ahi 
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:00:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ciertisimo!! por aki hay muchos k dicen k odian la pachanga y el house y luego se van al bora...xD es un poco contradicotrio no? a mi antes m gustaba el house e iba a discos d house, ahora lo encuentro vomitivo y rayante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa