| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (77/149) > >> |
| _shikitilla_:
--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 01:33:43 am --- --- Cita de: Madd en 10/03/07, 01:28:19 am --- --- Cita de: astroboy en 10/03/07, 01:18:14 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 21:02:31 pm ---me encanta este post!!! jajajaja astroboy dejalo... evika tienes toda la razón dl mundo... affry yo tmb m perdido un poco xD madd k bonito lo k has dicho y k cierto!! :D:D kobra q dices tu??!! xD --- Fin de la cita --- dejad que --- Fin de la cita --- Deja el pegamento. --- Fin de la cita --- es que enserio no recuerdo cais nada por eso cuando vi dejalo me quede como :( :( :( --- Fin de la cita --- solución rapida y eficaz : si uno no recuerda de que le estan hablando, retrozede páginas anteriores y vuelve a leer los comentarios. punto pelota. es sencillo xDDD ;D |
| La_GruLLa:
Es más fácil preguntar xd Y preguntar Y preguntar Y preguntar Y preguntar ... |
| astroboy:
bueno ya, es que ya revise y todavia no me cuadra, ya disculpadme |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Madd en 10/03/07, 01:35:55 am ---Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho. Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo... --- Fin de la cita --- yo mejor no digo nada, pq basta q algun dia suelte algo cn sentido y tenga q ir a mexico yo.. no no xD |
| orgasmus:
ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |