| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (76/149) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: astroboy en 10/03/07, 01:18:14 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 21:02:31 pm ---me encanta este post!!! jajajaja astroboy dejalo... evika tienes toda la razón dl mundo... affry yo tmb m perdido un poco xD madd k bonito lo k has dicho y k cierto!! :D:D kobra q dices tu??!! xD --- Fin de la cita --- dejad que --- Fin de la cita --- Deja el pegamento. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Rekete en 09/03/07, 20:41:43 pm --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:09:10 pm ---talk como lo veo no creo que salga solo ha llegasdo a EUA, es que mayormente ese tipo de grupitos tocan en eventos de ese mismo estilo en dodne hay, ganaderos, vaqueros, rancheros etc, o culaqueiroa que queira ir a meter un poco de desmadre --- Fin de la cita --- me parto xdddddd --- Fin de la cita --- Deben ser el ekivalente a los punkarras de aqui xDDD |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 10/03/07, 01:28:19 am --- --- Cita de: astroboy en 10/03/07, 01:18:14 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 21:02:31 pm ---me encanta este post!!! jajajaja astroboy dejalo... evika tienes toda la razón dl mundo... affry yo tmb m perdido un poco xD madd k bonito lo k has dicho y k cierto!! :D:D kobra q dices tu??!! xD --- Fin de la cita --- dejad que --- Fin de la cita --- Deja el pegamento. --- Fin de la cita --- es que enserio no recuerdo cais nada por eso cuando vi dejalo me quede como :( :( :( |
| La_GruLLa:
Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho. Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo... |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 10/03/07, 01:35:55 am ---Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho. Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo... --- Fin de la cita --- a que te refieres exactamente que yo solo le dije a la tia deja que, que no entendi porque lo dijo y si te vienes a mexico a tomamos dos como la gente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |