MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (68/149) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 09/03/07, 19:39:03 pm ---Para mi la palabra puta es esa k teniendo novio se folla a cuanto pilla.
K cada uno se lo tome como kiera respecto a las pags anteriores..

--- Fin de la cita ---

Evidentemente eso está claro. Tanto para vosotras como para nosotros. Además, no hay justificación posible en plan "estaba muy morao", "es que estoy mal con él/ella", "es que vive lejos"... Eso son pijadas. Si tú quieres a tu pareja no estás con otros, porque ya tienes lo que quieres.
aCiDa:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 09/03/07, 19:39:03 pm ---Pd:Acida no te gusta linking park?Hay canciones muy buenas y no tan cañeras.Tam tiene balads bonitas ;)

--- Fin de la cita ---

No los he escuchado muy profundamente.. a decir verdad.. xD Pr ese rollo no me gusta mucho, aunke seguro q si tienen así rollo baladas me gustan y todo :-[ :D
Rayben:
Linkin Park - Numb (L)(L)(L)(L)(L)(L) :-[
SoLDe:
jjaja ahora mismo lo estoy escuchando (L)
AEROXGTI:

--- Cita de: God Danzed en 09/03/07, 19:45:33 pm ---Linkin Park - Numb (L)(L)(L)(L)(L)(L) :-[

--- Fin de la cita ---
Hay muchos mejores temas aparte de ese, pero todos estan en el primer disco para mi el Crawling es el mejor de todos, seguido del in the end, y del ultimo tema (pista 12) del primer disco, despues el resto de disco es muy completo y con sonidos acojonantemente guapos, despues de este disco poco he oido de ellos que me guste, aparte del numb.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa