| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (67/149) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 17:47:46 pm --- --- Cita de: Madd en 09/03/07, 16:14:54 pm ---Exactamente por eso. Es muy fácil hablar de poligamia, claro. Pero luego vienen las malas caras, los celos, los resentimientos, los navajazos... Ya se sabe. --- Fin de la cita --- precisamente de eso se trata, se trata de que yo pueda estar con 3, y los 3 lo sepan y por supuesto estos 3 se puedan tirar a quien quiera, puede que sea una utopia algo subrealista para la gente tradicional pero para mi no xD --- Fin de la cita --- No te creo. Lo siento pero no te creo. Me parece mucho de boquilla, pero al final te jodería igual que a todos. Si con uno de ellos empezaras a tener mejor relación y te gustase más por alguna razón, te iba a joder de lo lindo que se tirase a otra, y no a otra cualquiera, a esa amiga tuya con la que te molesta aun más si cabe... Por muy liberal que puedas ser, lo que duele duele. |
| «EvÎKa»:
Para mi la palabra puta es esa k teniendo novio se folla a cuanto pilla. K cada uno se lo tome como kiera respecto a las pags anteriores.. Pd:Acida no te gusta linking park?Hay canciones muy buenas y no tan cañeras.Tam tiene balads bonitas ;) |
| _shikitilla_:
pues no me gusta (no se si se llama asi) la baxata esa [vomitar] parecen k estan tokando kn una bandurria y un tio kantando kn la voz afeminada xD y no hableis de liberalismo k esta semana me he tenio k morder la lengua muxas vezes x decir verdades kmo puños >:( a gente....demasiado liberal.... |
| @FRY:
--- Cita de: _shikitilla_ en 09/03/07, 19:40:36 pm ---pues no me gusta (no se si se llama asi) la baxata esa [vomitar] parecen k estan tokando kn una bandurria y un tio kantando kn la voz afeminada xD y no hableis de liberalismo k esta semana me he tenio k morder la lengua muxas vezes x decir verdades kmo puños >:( a gente....demasiado liberal.... --- Fin de la cita --- AGGGGG LA BACHATA ESA TAMPOCO YO LA SOPORTO, INCLUSO PEOR KE EL REGGETON... |
| EnZ¥M3_G!RL:
xd linkin park fueron decentes antes de sacar el hybrid theory al mercado (1º disco del grupo para su mayoria de oyentes) ... enfin, y mira que el señor shinoda es un tio que podria sacar mucho provecho de su faena pq sabe, y el bennington igual pq tiene una voz genial, pero la pasta es la pasta tu |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |