| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (39/149) > >> |
| Charly el Sectario:
yo tb era de decir anti-house, pero ultimamente es lo que escuxo, para escuxar makina evolutiva , mejor me recreo lo odios con musica mas bien exa :D |
| Deuvedé:
Ojo, se me habían olvidado los pitos :D |
| Splinter:
--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:57:35 pm --- --- Cita de: R8MAKINERO en 08/03/07, 22:56:26 pm ---lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo. --- Fin de la cita --- despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan? --- Fin de la cita --- ya ves loko xD esta claro q cada uno tiene su musica preferida pero q no puedes hacer es cerrarte solo a un tipo de musica , ademas q en cada estilo hay algun tema q digas joe esta wapo aunque despues diga pos no me gusta este tipo de musica , lo q esta claro q el reggaeton es lo peor que hay y lo malo es q aunque no lo kieras escuchar siempre hay alguno con la mierda esta . |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Krlos en 08/03/07, 22:30:34 pm ---ostia no e visto x hay el rock,jazz,opera y demas,k raro aunk ya se supone k a la mayoria no les debe gustar. --- Fin de la cita --- aunke no em gusten los puedo aguantar menos el jazz... me pne negra y depende de k rock tmb... lo unico k no soporto es rollo OT (aunke alguna cancion s eme pega jeje) y rebelde y demas chorradas desas, el hevy metal tnmp puedo nse... x lo dema screo k mas o menos lo aguanto bien |
| R8MAKINERO:
--- Cita de: central_4_life en 08/03/07, 22:57:35 pm --- --- Cita de: R8MAKINERO en 08/03/07, 22:56:26 pm ---lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo. --- Fin de la cita --- despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan? --- Fin de la cita --- Esta claro, sino me gustara la makina no estaria aqui. tambien el hardcore. y fuera de la musica electronica me gusta la musica clasica y una cosa que admiro mucho son los pianistas, me gusta mucho el sonido del piano y valoro a los que lo tocan porque es un instrumento que es muy dificil de tocar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |