| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (38/149) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Splinter en 08/03/07, 22:49:54 pm ---el reggaeton ese de mierda :-X y el himno del madrid xD --- Fin de la cita --- ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.< ademas k el himno del madrid no es musika xD |
| Splinter:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:54:32 pm --- --- Cita de: Splinter en 08/03/07, 22:49:54 pm ---el reggaeton ese de mierda :-X y el himno del madrid xD --- Fin de la cita --- ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.< ademas k el himno del madrid no es musika xD --- Fin de la cita --- era pa hacer la broma :( |
| R8MAKINERO:
lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo. |
| central_4_life:
--- Cita de: R8MAKINERO en 08/03/07, 22:56:26 pm ---lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion. y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo. --- Fin de la cita --- despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan? |
| Rayben:
Hombre por su avatar y su firma keda claro, no? xd :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |