MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (38/149) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Splinter en 08/03/07, 22:49:54 pm ---el reggaeton ese de mierda  :-X y el himno del madrid xD

--- Fin de la cita ---

ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.<
ademas k el himno del madrid no es musika xD
Splinter:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 22:54:32 pm ---
--- Cita de: Splinter en 08/03/07, 22:49:54 pm ---el reggaeton ese de mierda  :-X y el himno del madrid xD

--- Fin de la cita ---

ya empezamos! k dejeis al madrid trankilo >.<
ademas k el himno del madrid no es musika xD

--- Fin de la cita ---
era pa hacer la broma  :(
R8MAKINERO:
lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.
central_4_life:

--- Cita de: R8MAKINERO en 08/03/07, 22:56:26 pm ---lo que mas odio y me rebienta que no puedo mas es el flamenco, es k no puedo con el gitaneo hay tos dando palmas y cantando como si estuvieran roncos. no puedo con eso. LUEGO los putos pitos! no entiendo como puede gustar eso, pa eso cojo los pitos de un 127, un r4, un 2 caballos y un talbot y ala, a pitar y a acer una sesion.
y porsupuesto odio el reggeton, la paxanga y los triunfitos de los cojones, sin olvidarme del house y el progresivo.

--- Fin de la cita ---
despues de haber leido esto ... ke estilos te gustan?
Rayben:
Hombre por su avatar y su firma keda claro, no? xd :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa