| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (37/149) > >> |
| Krlos:
ostia no e visto x hay el rock,jazz,opera y demas,k raro aunk ya se supone k a la mayoria no les debe gustar. |
| The Outside Agency:
Claro que no suelen gustar,pero el rock,jazz,opera,son estilos legendarios,con una historia,i un fundamento,totalmente repetables. Hablamos de regeton,i pachanga,un estilo que se formo como una moda,i que es lo que demuestra que nuestro pais,esta lleno de millones de personas sin criterio,personalidad,i gusto musical,ya que si el chombo se pusiera a bailar sardanas,apuesto a que estos mismos miles de gilipollas le seguirian el ritmo,es repugnante i realmente asqueroso. Siempre hay excepciones por eso. |
| Charly el Sectario:
no puedo aguantar el flamenco, parecen berridos o que les ayan pisado el pie, y vamos las cosas que dicen pos que decir... y yo perdi la espadeña en el rio y donde perdi la espardeña? en el rio..... que manejo de la sintaxis xDDDD flamenco rollo camaron e las rumbas estan bien son alegres :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: nita 23o04 en 08/03/07, 22:21:23 pm --- --- Cita de: Kuronca en 08/03/07, 22:20:09 pm ---Que me decis del Santa Justa Clan ? Eso se lleva el premio de los triunfitos --- Fin de la cita --- oi si por dios xD no nos lo recuerdes xD y rebelde way y mierdas de estaS! --- Fin de la cita --- xdios...lo d santa justa clan lo eskuxa un friki d mi klase... [pipol] y lo d rebelde...una amiga s fue al koncierto y la entrada le kosto 100€ xD flipa |
| Splinter:
el reggaeton ese de mierda :-X y el himno del madrid xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |