oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31880 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #930 en: 04/08/07, 20:27:34 pm »

Pero la pole no la ha hecho Schumacher? Ese que tenía unos compañeros q se frenaban para dejarle ganar en las carreras? o ese q cuando no podía ganar intentaba echar de a psita al contrario? o ese q cuándo veíaq le quitaban la pole se paraba en medio de la clasificación? Hace días q no lo veo, a saber por que puestos debe quedar.



denoto cierto resquemor, deben ser cosas mias xd


Se ha notado mucho? xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #931 en: 04/08/07, 21:20:16 pm »

xDDD

Vaya teatrillo se han montado...el guion de quien será, es historico McLaren en este aspecto, son chapuzas en la gestion de los pilotos.

Y como siempre el señor Alonso, tirando mierda sobre el equipo ¬¬
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #932 en: 04/08/07, 21:38:04 pm »

Hoy en el Caprabo me han devuelto 2 euros de menos. La culpa es de Alonso, claro.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #933 en: 04/08/07, 21:42:15 pm »

La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬

Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #934 en: 04/08/07, 21:45:52 pm »

La cuestion es...Alonso se equivoca alguna vez?? O es perfecto y caga flores, porque vamos, mira que cuesta ¬¬

Y si nos ponemos a hacer demagogia, me apunto XD


Todos nos equivocamos. Yo, tú, Alonso, Hamilton, Ferrari.... la diferencia, tal vez, es q a mí no me cuesta nada decir q Alonso se ha equivocado y sin embargo a los ferrarristas si aprece q se os caiga el mndo encima a la hora de admitir que, las trampas, en la F1, las inventó Ferrari. Tiene una buena colección de ellas.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #935 en: 04/08/07, 21:47:59 pm »

Lo mismo se podía decir del gran Schumi DJ. Me encanta esta habilidad siendo tan talibán como los demás pero intentando quedar por encima teniendo razón.

Lo último que me faltaba por leer es la coletilla final. ¿Demagogia tú? Nooo. XD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #936 en: 04/08/07, 21:49:45 pm »

La FIA decide que no hay sanción para Alonso.
MUSE_
Desconectado

Sexo: Masculino De: En una escotilla, pulsando una tecla cada 108 minutos, tratando de salvarte el culo.
Registro: 29-07-07
Exo-Polotics


Email
« Responder #937 en: 04/08/07, 21:55:12 pm »

Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del  pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #938 en: 04/08/07, 22:01:40 pm »

Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del  pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa


XDD madre mia... mirate alguna carrerilla mas, luego pasate por aqui... ;)
MUSE_
Desconectado

Sexo: Masculino De: En una escotilla, pulsando una tecla cada 108 minutos, tratando de salvarte el culo.
Registro: 29-07-07
Exo-Polotics


Email
« Responder #939 en: 04/08/07, 22:04:28 pm »

Es que el malo siempre es Alonso, a el le sacan de la cuneta con la grua, para el coche en mitad del  pit lane para volver hacia atras porque le sale de los cojones, entorpeciendo a los demas pilotos que podrian haber salido..., ah no, que ese ayrton massa


XDD madre mia... mirate alguna carrerilla mas, luego pasate por aqui... ;)

cual quieres que me mire, la de jerez de 1997?   :-*

ahi la culpa tambien fue de alonso, claro!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #940 en: 04/08/07, 22:09:19 pm »

En fin...

Alguien que haya visto mas de 10 carreras para opinar por favor??
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #941 en: 04/08/07, 22:13:32 pm »

Con una aficion que en un 90% no tiene ni idea, un periodico de subnormales como marca y una tele que le lame el culo y se la chupa cada segundo, aunque yo no fuese ferrarista apoyaría a cualquiera menos el.

Y por favor, no me salgais con la tonteria esa de hay que apoyar todo lo español, pq por esta regla de tres tendria que apoyar a la parte de la familia de mi madre y son unos gilipollas...aunque lleven mi sangre


Ah, mañana espero que remonte hamilton y kimi (L)
MUSE_
Desconectado

Sexo: Masculino De: En una escotilla, pulsando una tecla cada 108 minutos, tratando de salvarte el culo.
Registro: 29-07-07
Exo-Polotics


Email
« Responder #942 en: 04/08/07, 22:19:15 pm »

En fin...

Alguien que haya visto mas de 10 carreras para opinar por favor??

anda, pues resulta que llevo viendo la f1 desde los tiempos preteritos de Hill, y si, podemos estar de acuerdo en que Alonso es muy chulito, y que cae mal, pero no puedes tener esa actitud tan hipocrita  conociendo como conocemos todos a schumacher y a FIArrari.

jerez 1997, la jugarreta a Hill, el estacionamiento de monaco, el marginamiento a Barrichello en aquel mitico GP donde se dejo adelantar en la linea de meta, la rabieta con Coulthard en spa 1998 ¿sigo o que?

¿alomejor el que tiene que ver mas carreras eres tu, no?

PD. Ni con un comunicado oficial de McLaren donde dice explicitamente que la culpa es del niñato, que le dan ordenes y le entran por un oido y le salen por el otro, te empeñas en decir que Alonso es siempre el malo, pues colega, tienes un ligero problema, haztelo mirar.

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #943 en: 04/08/07, 22:23:40 pm »

Marginamiento a Barrichello ¬¬ un tio que firma un contrato ganando un paston y que sabe que tiene que ser el segundo...

Por cierto si hablamos de FIArrari, hablemos de espionaje, que parece que lo pasamos por alto...

Paso, de verdad...
chipo
Visitante


Email
« Responder #944 en: 04/08/07, 22:36:42 pm »

Marginamiento a Barrichello ¬¬ un tio que firma un contrato ganando un paston y que sabe que tiene que ser el segundo...


creo k t has defendido muy bien con tal argumento
Páginas: 1 ... 60 61 62 [63] 64 65 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |