oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32024 veces)
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #840 en: 23/07/07, 23:41:24 pm »

en fin esta discusion sera siempre la misma,ia q para los alonsistas estubo bien lo q le dijo a massa y para los antialonsistas q es 1 bokas tal y cual
lo uniko q no ay discusion,la pasada q le pego n la curva  ;D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #841 en: 23/07/07, 23:43:01 pm »

xDDDDDDDDDDDDDD

Esa si que es buena, los unicos hooligans que hay son los Alonsistas recien llegados a esto, eso es de calle.

Que yo no silbo a nadie cuando sale del motorhome a jugarse la vida...

claro. como no hay ferraristas recien llegados a esto xd curioso cuando hace 2 años la mayoria iban con mclaren xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #842 en: 23/07/07, 23:48:48 pm »

Que hace dos años los que hoy son neoFerraristas iban con McLaren??  :o
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #843 en: 23/07/07, 23:56:38 pm »

Si, los ferraristas de pegatina estan a patadas xD. No como la gran mayoria de seguidores de alonso, gente sabia, objetiva y nada fanatica.

Y no confundamos antialonsistas con ferraristas por favor. A mi al principio me gustaba k ganara alonso cuando no lo hacia un ferrari. Cuando se empezo con todo el circo de fanatismo y demas, pues obviamente mis simpatias decayeron "un poco".

Y si dices k la gran mayoria de ferraristas iban hace dos años con mclaren, pues demuestras k no sabes de lo k hablas, ya k son escuderias rivales desde siempre. Es como pasarse del barça al madrid asi por las buenas xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #844 en: 23/07/07, 23:58:07 pm »

El problema de este pais, es que sale un deportista de cualquier especialidad, y ya salen los entendidos, sin tener ni puta idea de el deporte que sea, la prensa mas de lo mismo, cuando ganan los mejores, cuando pierden les bajan del pedestal, asi nos va.

Yo llevo bastante tiempo ya viendo f1, y alonso ha demostrado ser el mejor, nadie se lo puede discutir, ami como persona, me la pela, lo que importa es como es como piloto, no como persona, podra gustar o no, pero para eso esta el salsaroseo que a muchos les debe gustar xd

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #845 en: 24/07/07, 00:01:21 am »

a mi lo q mas me gusta de alonso es su parienta  :-[
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #846 en: 24/07/07, 00:02:15 am »

a mi lo q mas me gusta de alonso es su parienta  :-[

En eso volvemos a estar d acuerdo xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #847 en: 24/07/07, 00:04:18 am »

Yo lo dicho, Alonso es un gran piloto, posiblemente el mejor actualmente, pero no lo soporto como persona (o lo que deja entrever con sus comentarios y acciones) y por lo tanto no lo apoyo. Ojalá los que os quejáis de los que opinan como yo seáis tan objetivos en todo en la vida, seria una grata sorpresa :)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #848 en: 24/07/07, 00:35:22 am »

para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais

DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #849 en: 24/07/07, 00:37:13 am »

pido perdon antes de irme a la cama y antes de k me salteis como leones XD por si os ha dolido mi komentario
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #850 en: 24/07/07, 00:59:27 am »

Si, los ferraristas de pegatina estan a patadas xD. No como la gran mayoria de seguidores de alonso, gente sabia, objetiva y nada fanatica.

Y no confundamos antialonsistas con ferraristas por favor. A mi al principio me gustaba k ganara alonso cuando no lo hacia un ferrari. Cuando se empezo con todo el circo de fanatismo y demas, pues obviamente mis simpatias decayeron "un poco".

Y si dices k la gran mayoria de ferraristas iban hace dos años con mclaren, pues demuestras k no sabes de lo k hablas, ya k son escuderias rivales desde siempre. Es como pasarse del barça al madrid asi por las buenas xD

buen intento de hacer demagogia pero no cuela xd me parece de risa relacionar el ferrarismo con el purismo en la formula 1 porque asi como hay alonsistas que se han subido al carro de la formula 1 desde que telecinco comenzo a emitirla tambien hay antialonsistas que hace 2 años eran de mclaren cuando raikkonen podia ganar, el año pasado eran de ferrari porque schumacher podia ganar y ahora lo son de ferrari porque massa puede ganar. cuando massa no pueda ganar entonces tendremos hamiltonistas xd pero yo no se de que hablo porque esta gente que hace 4 temporadas que ve la formula 1 ya sabe de rivalidades entre escuderias y todo xd

mis simpatias hacia el barça no decaen cuando veo sus partidos por tv3, leo el sport o veo a los boixos nois. que tendra que ver una cosa con la otra..
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #851 en: 24/07/07, 01:01:41 am »

para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais


[adorar]
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #852 en: 24/07/07, 02:46:21 am »

para mi alosno es un piloto del monton.... la suerte k ha tenido siempre... esta ultima carrera la gano por desgracia de sus rivales.... esta claro k se tiene k estar ahi... pero kuando estan todos el no hace nada komo para ser el mejor piloto del mundo...
y esos k dicen k es un fenomeno en mojado y k ni schumachers ni pollas XDD pues solo tienen k mirarse la clasificacion de el gp de china del año pasado... donde en mojado y con los bridgestone fue el uniko capaz de llegar a la Q3. era el puto rey y hay k reconocerlo..
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!
solo por las Gilipollezes k hace kuando gana... vacilando... kon el dedito y eso ya le tengo mania..
tendreis k perdonarme.. pero esk llevo al menos 12 años mirando la F1 y eso jamas lo habia visto...
tambien hay k decir k massa perdio los nervios... kuando lo k tenia k haber hecho era callarse en eso estoy totalmente de acuerdo... y alonso hizo una gran carrera sisi... al igual k webber o wurz... pero weno, tseee xD esos pilotos de pacotilla no cuentan para nada... se ve k tener mal coche = a ser mal piloto. es lo k hay...

"a mi me gustaba mas alonso en minardi"  XD a ver si lo pillais



Si dices que alonso es un piloto del monton, entonces massa lleva la L  en el coche aun, jaja.
Seguro que viste la carrera? si en las ultimas vueltas lo humilló en el agua, sacandole 8 segundos en cuatro vueltas...

Que carrera vistes tu?
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #853 en: 24/07/07, 08:23:31 am »

yo vi k en las primeras vueltas alonso no podia alcazar a massa en mojado.... kizas al final alonso lo humilló pk massa tnia problemas de vibraciones en los neumatikos.... no?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #854 en: 24/07/07, 09:45:43 am »

Vaya payaso el alonso, sobró totalmente su actuación después de la carrera, con lo bonito k había quedado... con tantos millones y k poco señorío demuestran.

tipico, la reaccion como ha ganado es esta. Si hubiera perdido sería "jaajajaja puto payaso jodete magicalonso de mierda hahaha vencío y apaleao, ferrari rules!" Recordemos que el que pierde los papeles vilmente es Massa, y que la alonsitis es epidemia ya, casi tanto como la alonsomanía (ambas me parecen actitudes ridiculas, sobretodo la primera).
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |