Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado
Sexo:
De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #690 en: 08/07/07, 20:48:43 pm » |
|
Cosas raras??
Sonrian por favor xD

PD: Paskis...gorra o bandera, que te gusta mas? 
Grande esa foto.Ai ves lo simpatico que es vuestro Alonso cuando pierde xD enga ke ya sakays las orejas... xDDD
ferrari va bien y estais animaos, si ferrari va mal, a buskar kosas raras de mclaren xD
Yo ganando o perdiendo e sacado las orejas siempre,no como muchos que cuando gana Alonso comenta y cuando no ganan estan chiton. Lo que has dicho Kaiser-7 es verda,desde que se les a descubierto el pastel a McLaren de la posible infiltrada los Ferrari ahora van de vicio.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado
Sexo:
Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #691 en: 08/07/07, 20:58:17 pm » |
|
yo komento siempre, xro a veces no me akuerdo de komentar en este post...  komento en otro rinconcito mucho mejor
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado
Sexo:
De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #692 en: 08/07/07, 21:47:51 pm » |
|
|
|
|
djpapy
Desconectado
Sexo:
De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #693 en: 08/07/07, 21:48:38 pm » |
|
komento en otro rinconcito mucho mejor 
(L)
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #694 en: 08/07/07, 21:54:16 pm » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado
Sexo:
Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #695 en: 09/07/07, 09:27:22 am » |
|
komento en otro rinconcito mucho mejor 
(L)
Así se demuestra que lo underground es mejor 
uhm... xd Pd. anda ke viniste a presentarte el sabado al X... ¬¬
|
|
|
|
 |
« Responder #696 en: 09/07/07, 10:15:44 am » |
|
grande kimi ayer , demostrando k cuando esta fino a parte del coche k lleva,es el k pilota mas rapido de los 22 ,sino le fallase la constancia.....alonso la verdad k ayer carreron,kedar tan cerca de kimi ayer era muy dificil,hamilton,pago la novatada de la presion,pero al - termino tercero,ojala todasl as novatadas y malos dias fueran esos,no ?
|
|
|
Dj_RaUL
Desconectado
Sexo:
Registro: 15-11-03
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #697 en: 09/07/07, 14:42:55 pm » |
|
Alonso hizo un carrerón ayer, aunque los ferrari estaban intratables, iban como un tiro, ya se vio en los entrenamientos como casi hizo la pole kimmi y saliendose...
Ayer se vió, como le fue a Hamilton, al coger unos reglajes diferentes a los de Alonso. Que casualidad?? Supongo que queria dar la sorpresa, pero le salió la estrategia al revés, según ha comentado.
Kimmi desde luego se postula para ser el gran rival de Alonso en la lucha por el título, creo que entre estos 2 va a estar la cosa, aunque veremos si Hamilton aguanta bien la presión y demás factores.
|
|
|
NeNi_XqUe
Desconectado
Sexo:
De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #698 en: 09/07/07, 14:55:32 pm » |
|
No solo kimi va a ser rival, no olvidemos que hamilton pese a esta "mal" carrera reglando el coche a su manera, sigue siendo lider del mundial y a 12 puntos de el segundo. Lo que esta claro, esque aunque no quede primero en las carreras, con ir quedando segundo y tercero ya seguira marcando la cabeza. Asi que a esperar y a ver si la caga y se sale, o le falla la caja o algo...XD que no estaria mal para hacerlo todo mas interesante!
|
|
|
Reverendo
Desconectado
Sexo:
De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #699 en: 09/07/07, 15:26:01 pm » |
|
hubo algún adelantamiento en pista?
|
|
|
|
 |
« Responder #700 en: 09/07/07, 15:26:46 pm » |
|
Hombre...cuentan que Massa se hartó eh!...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #701 en: 09/07/07, 15:37:09 pm » |
|
|
|
|
ergutii
Desconectado
Sexo:
De: Zaragoza
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #702 en: 09/07/07, 15:50:41 pm » |
|
hubo algún adelantamiento en pista?
Como dice KAISER-7... Massa se hartó xD El tío salió desde la calle de boxes y al cabo de 6 o 7 vueltas ya iba el 12º o así. Pasó a más de uno por vuelta durante esas primeras yo creo. La realización no se centró mucho en él, pero adelantó, y mucho. Si no llega a ser por Fisichella (al cual le costó adelantar bastantes vueltas en la segunda tanda de la carrera y, por tanto, le frenó durante unos giros) Massa habría salido de la última parada de boxes por delante de Kubika y habría puesto en serios aprietos a Hamilton en las últimas vueltas. Al menos eso es lo que creo... porque los Ferrari demostraron ser casi cuatro décimas más rápidos por vuelta.
|
|
|
|
 |
« Responder #703 en: 09/07/07, 17:32:20 pm » |
|
FERRARI ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) Ya ves si se lo kurro massa, desde la ultima posicion k salia tiene bastante merito lo k hizo, i k decir de kimi..... genial parece k ferrari vuelve estar en su sitio
|
|
|
Suko
Desconectado
Sexo:
De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #704 en: 10/07/07, 11:56:18 am » |
|
pero si era d esperar lo de massa es Ferrari....Maclaren..... ......Bmw.....Renault... El resto. carreron de Kimi, hamilton se kiso tirar el moco en el GP de su país y así le fue. Por cierto las imagenes ke no kerian mostrar los ingleses de su Crack : http://www.youtube.com/watch?v=l55ENjwBX-YXDDDD
|
|
|
|