oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32015 veces)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #675 en: 08/07/07, 16:10:32 pm »

Ya era hora de que resurgieran los ferrari, me parecia ya aburrido que el conguito risitas de los cojones siempre este dando que hablar.
Era de esperar que raikonen hiciera un carreron puesto que el coche funciona a la perfeccion, no era previsible lo de masa y que alonso quedara segundo y a mas de medio minuto quedara hamilton tampoco era previsible, asi que a los hamiltonsistas y antialonseros, a joderse un rato, que ya toca!
MANU BOSS
Visitante


Email
« Responder #676 en: 08/07/07, 16:29:31 pm »

estoy totalmente de acuerdo estaba hasta la poya de los comentarios de los faxas de telecinco ke se jodan. kimi campeon
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #677 en: 08/07/07, 17:35:48 pm »

Es la primera vez que me paso por este post de la F1. No sé si se habrá comentado en alguna de las páginas anteriores (lo siento pero no me voy a leer las 40 y tantas que hay), pero existe una manera de seguir al detalle las carreras. En la página oficial del mundial de F1 se puede acceder a un monitor de tiempos (creo que será el mismo que el que tienen estos incompetentes de Tele5, exceptuando a De la Rosa por supuesto) donde van saliendo los tiempos al instante de todos los pilotos; parciales, diferencias, pit stops, vueltas rápidas, ...  Ya que esta gente que retransmite las carreras informa lo justito sobre los tiempos, es muy interesante, si sois grandes aficionados a la F1, seguir la carrera con el portátil de turno mientras ves el GP por televisión.
Y nada, simplemente quería comentar eso por si a alguno le interesa.
Respecto al Mundial, a ver si Alonso va recuperando puntos, a ver si los Ferrari no evolucionan más, a ver si Hamilton falla por fin, y a ver si esos dos que se hacen pasar por periodistas son un poco más imparciales xD
Venga, salu2!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #678 en: 08/07/07, 17:39:04 pm »

Cierto, no se habia comentado...para el que no este enterado de este sistema....

http://www.formula1.com/services/live_timing/

Hace falta registro por eso eh!
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #679 en: 08/07/07, 17:40:24 pm »

De todas formas, con el tema de "copiar", hay k decir k los pilotos tiene distintas maneras de conducir, y por tanto, los reglajes de uno no le tienen porke servir a otro. De la Rosa decia k en 2005, cuando Raikkonen iba rapidisimo con el Mclaren, usaba unos reglajes k para los demas pilotos de Mclaren era inconducible. Y poniendo el caso de k si sirvieran los de uno para otro, estamos hablando del coxe, luego se tiene k subir el piloto y darle caña. Asik tan mal no lo debe hacer

Por eso mismo, me estáis dando la razón de que le copia las telemetrías. Sólo teníais que ver el coche de Hamilton hoy que bailaba más que una peonza.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #680 en: 08/07/07, 17:43:16 pm »

De todas formas, con el tema de "copiar", hay k decir k los pilotos tiene distintas maneras de conducir, y por tanto, los reglajes de uno no le tienen porke servir a otro. De la Rosa decia k en 2005, cuando Raikkonen iba rapidisimo con el Mclaren, usaba unos reglajes k para los demas pilotos de Mclaren era inconducible. Y poniendo el caso de k si sirvieran los de uno para otro, estamos hablando del coxe, luego se tiene k subir el piloto y darle caña. Asik tan mal no lo debe hacer

Por eso mismo, me estáis dando la razón de que le copia las telemetrías. Sólo teníais que ver el coche de Hamilton hoy que bailaba más que una peonza.

No, te estamos diciendo que aunque se las copie, no tiene porque servirle.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #681 en: 08/07/07, 17:47:33 pm »

De todas formas, con el tema de "copiar", hay k decir k los pilotos tiene distintas maneras de conducir, y por tanto, los reglajes de uno no le tienen porke servir a otro. De la Rosa decia k en 2005, cuando Raikkonen iba rapidisimo con el Mclaren, usaba unos reglajes k para los demas pilotos de Mclaren era inconducible. Y poniendo el caso de k si sirvieran los de uno para otro, estamos hablando del coxe, luego se tiene k subir el piloto y darle caña. Asik tan mal no lo debe hacer

Por eso mismo, me estáis dando la razón de que le copia las telemetrías. Sólo teníais que ver el coche de Hamilton hoy que bailaba más que una peonza.

No, te estamos diciendo que aunque se las copie, no tiene porque servirle.

Si no digo que no. Ya he dicho que hoy el coche iba fatal.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #682 en: 08/07/07, 17:49:16 pm »

De todas formas, con el tema de "copiar", hay k decir k los pilotos tiene distintas maneras de conducir, y por tanto, los reglajes de uno no le tienen porke servir a otro. De la Rosa decia k en 2005, cuando Raikkonen iba rapidisimo con el Mclaren, usaba unos reglajes k para los demas pilotos de Mclaren era inconducible. Y poniendo el caso de k si sirvieran los de uno para otro, estamos hablando del coxe, luego se tiene k subir el piloto y darle caña. Asik tan mal no lo debe hacer

Por eso mismo, me estáis dando la razón de que le copia las telemetrías. Sólo teníais que ver el coche de Hamilton hoy que bailaba más que una peonza.

No, te estamos diciendo que aunque se las copie, no tiene porque servirle.

Si no digo que no. Ya he dicho que hoy el coche iba fatal.

Si, la verdad que se notaba que le costaba seguir el ritmo de Kimi y Alonso, y además, a los Ferrari se les veía que iban mejor, aparte de las llantas lenticulares esas, que han estado a punto de liarla en el Pit
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #683 en: 08/07/07, 17:57:06 pm »

Mi valoración:
Buena carrera de Raikko que ha hecho mucho daño esas estirada de paradas en las que quitaba a Alonso alrededor de un segundo por vuelta. Buena estrategia de Alonso que llegó a estar primero. Muy grande también Massa recortando posiciones, no tan bien el Conguito, que aparte de liarla en la parada en boxes no ha sabido configurar bien el coche para esta carrera, y al final quedó tercero después de obtener la pole el sábado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #684 en: 08/07/07, 17:59:34 pm »

Mi valoración:
Buena carrera de Raikko que ha hecho mucho daño esas estirada de paradas en las que quitaba a Alonso alrededor de un segundo por vuelta. Buena estrategia de Alonso que llegó a estar primero. Muy grande también Massa recortando posiciones, no tan bien el Conguito, que aparte de liarla en la parada en boxes no ha sabido configurar bien el coche para esta carrera, y al final quedó tercero después de obtener la pole el sábado.

Si, opino similar, Raikkonen parece que esta fino, a ver si dura, o es algo pasajero.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #685 en: 08/07/07, 18:29:42 pm »

Mi valoración:
Buena carrera de Raikko que ha hecho mucho daño esas estirada de paradas en las que quitaba a Alonso alrededor de un segundo por vuelta. Buena estrategia de Alonso que llegó a estar primero. Muy grande también Massa recortando posiciones, no tan bien el Conguito, que aparte de liarla en la parada en boxes no ha sabido configurar bien el coche para esta carrera, y al final quedó tercero después de obtener la pole el sábado.

Si, opino similar, Raikkonen parece que esta fino, a ver si dura, o es algo pasajero.

Si vuelve a ser el de 2005 y el coxe le aguanta el tiron, puede hacer muxisima pupa (L)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #686 en: 08/07/07, 20:41:34 pm »

enga ke ya sakays las orejas... xDDD

ferrari va bien y estais animaos, si ferrari va mal, a buskar kosas raras de mclaren xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #687 en: 08/07/07, 20:43:47 pm »

enga ke ya sakays las orejas... xDDD

ferrari va bien y estais animaos, si ferrari va mal, a buskar kosas raras de mclaren xD

Lo acabaras pagando caro xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #688 en: 08/07/07, 20:44:55 pm »

Cosas raras??

Sonrian por favor xD


PD: Paskis...gorra o bandera, que te gusta mas?  ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #689 en: 08/07/07, 20:45:48 pm »

enga ke ya sakays las orejas... xDDD

ferrari va bien y estais animaos, si ferrari va mal, a buskar kosas raras de mclaren xD

Lo acabaras pagando caro xDDD

kizas

Cosas raras??

Sonrian por favor xD


PD: Paskis...gorra o bandera, que te gusta mas?  ::) ::)

soy banderista (L)
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |