oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31907 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #570 en: 19/06/07, 00:01:06 am »

hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo.....


otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado.
Mendi si te das cuentya cuando estava en Renault Alonso siempre estava a favor suyo y casi nunca hablava bien de su propio equipo,casi todo eran quejas.Ahora que esta en su equipo ams de lo mismo,esta cegado con Alonso y no be nada mas que eso...Solo digo que veo muy poca parcialidad cosa que con Gene cuando esta de colaborador save reconocer tanto los fallos de los demas como de los de su propio equipo,Ferrari.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #571 en: 19/06/07, 00:48:32 am »

alonso no ha dicho ke es el mejor, pero siempre que gana es gracias a su calidad como piloto y siempre que pierde es que el coche no iba bien. Ah, además ha mandado muchos recados por ejemplo a PDLR y a marc gené...


Un prepotente y un gran piloto a partes iguales
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #572 en: 19/06/07, 01:04:11 am »

S U P E R S A T O o nada!!!!!!!!!!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #573 en: 19/06/07, 01:38:04 am »

ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.

Ya, es lo q hablabamos el otro dia, q el tio se piensa q a descubierto america xD

En su pueblo de cabras segurametne es así :D

A ver chavales que es un anuncio, no se si entendeis el significado de las palabras, desde luego os agarrais a un clavo ardiendo para a la minima destripar a  Alonso , se os ve demasiado el plumero, desde luego vaya rabiosos... j0ass
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #574 en: 19/06/07, 01:47:36 am »

No de rabia nada, la rabia la tienen los comentaristas de tele 5 q algun dia sacaran espuma jaja A mi el alonso como piloto me encanta, pero la chusma esa q le rodea y la prepotencia q tiene no. Es lo q hay... y ese anuncio a los que seguiamos la f1 en otras epocas, nos jode, no hay problema en reconocerlo.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #575 en: 19/06/07, 01:48:17 am »

hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo.....


otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado.
Mendi si te das cuentya cuando estava en Renault Alonso siempre estava a favor suyo y casi nunca hablava bien de su propio equipo,casi todo eran quejas.Ahora que esta en su equipo ams de lo mismo,esta cegado con Alonso y no be nada mas que eso...Solo digo que veo muy poca parcialidad cosa que con Gene cuando esta de colaborador save reconocer tanto los fallos de los demas como de los de su propio equipo,Ferrari.

Se nota que conoces bien poco a DE la rosa, porque  es una de las personas mas educadas que hay en ese mundillo de la F1.

Si a de la rosa le paga mc laren, si te parece va a hablar publicamente en las retransmisiones de tele 5 mal del equipo que le da de comer.

Un poco de coherencia!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #576 en: 19/06/07, 01:52:12 am »

No de rabia nada, la rabia la tienen los comentaristas de tele 5 q algun dia sacaran espuma jaja A mi el alonso como piloto me encanta, pero la chusma esa q le rodea y la prepotencia q tiene no. Es lo q hay... y ese anuncio a los que seguiamos la f1 en otras epocas, nos jode, no hay problema en reconocerlo.

te sientes aludido personalmente por el anuncio? j0ass

Es una simple constatación de la realidad te guste o no, si no mira las audiencias, en año 98 no veian la F1 ni 300.000 personas... Incluso hubo un año que nadie adquirió la licencia para la emision en españa.

A raiz de la entrada de Alonso en la formula 1 , el publico masivo, se fue enganchando poco a poco a seguir ese deporte, y mas cua ndo consiguio el titulo mundial...

Eso es algo incontestable
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #577 en: 19/06/07, 01:53:11 am »

Hombre, despotricó de Schumacher simplemente porque era el rival de Alonso, educado es, pero tampoco venía a cuenta esa actitud, porque tampoco era su compañero de equipo en ese momento  :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #578 en: 19/06/07, 01:55:47 am »

Pero si lo daban en tv3 solamente era imposible tener audiencias buenas, en tele 5 dejaron de emitirlo durante años, y las audiencias de tele 5 eran buenas, eso si, recuerdo que eran gafes totales, fue el año aquel de la muerte de senna y mil accidentes mas.
Y muy anteriormente lo daban en la 2

Las audiencias masivas claro q las ha ganado, pero la f1 es una cosa que vende mucho, q en españa las cosas vayan con un delay de 10 años no quita que sea un espectaculo con muchisimo seguimiento.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #579 en: 19/06/07, 01:56:30 am »

Pero si lo daban en tv3 solamente era imposible tener audiencias buenas, en tele 5 dejaron de emitirlo durante años, y las audiencias de tele 5 eran buenas, eso si, recuerdo que eran gafes totales, fue el año aquel de la muerte de senna y mil accidentes mas.
Y muy anteriormente lo daban en la 2

Las audiencias masivas claro q las ha ganado, pero la f1 es una cosa que vende mucho, q en españa las cosas vayan con un delay de 10 años no quita que sea un espectaculo con muchisimo seguimiento.

Clavada, simplemente han aprovechado y aumentado el boom de Alonso.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #580 en: 19/06/07, 01:59:01 am »

Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

Por otra parte, el espectaculo de hoy comparado con el de hace 10 o 15 años, es una mierda. La carrera de canada tuvo 1 poco de gracia... pero hoy por hoy cuesta divertirte en una carrera.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #581 en: 19/06/07, 02:04:30 am »

Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

Por otra parte, el espectaculo de hoy comparado con el de hace 10 o 15 años, es una mierda. La carrera de canada tuvo 1 poco de gracia... pero hoy por hoy cuesta divertirte en una carrera.

Las dos últimas han estado bien, pero Mónaco es un aburrimiento, y así algunas otras. Ha perdido mucho el espectáculo, es cierto.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #582 en: 19/06/07, 02:09:52 am »

Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

Por otra parte, el espectaculo de hoy comparado con el de hace 10 o 15 años, es una mierda. La carrera de canada tuvo 1 poco de gracia... pero hoy por hoy cuesta divertirte en una carrera.

claro como en todo, es un negocio y le interesa mas que sean mas efusivas y tal, no como los partidos de futbol de jose angel de la casa que se duerme hasta el apuntador jeje

Que las carreras sean mas aburridas eso es ya otro debate, y es por culpa de que prime tanto la tecnologia punta, y de los cambios del reglamento.

No solo la daban por tv3 antes de que empezara tele 5 alla por el 2004 porque la primera carrera que ganó alonso en 2003 recuerdo que la vi por la 2 y lo daban en castellano para toda españa  ;)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #583 en: 19/06/07, 02:13:07 am »

Yo hablo de epoca de senna, gerard berger, alain prost y demás, en 2002 la verdad es q estaba aburrida la f1 ya. Desde el dominio de schumi no veo casi f1.

En lo de las retrasmisiones estoy de acuerdo, ya he dicho que se lo saben montar muy bien y antes de las carreras mola mucho ver los reportajes que hacen. Esto antes no se hacia. Pero si esta gente (dejando de lardo las parcialidades) tuvieran q retrasmitir una carrera 'de las de antes' creo q el calvo acabaria 3 dias afonico, xq hoy a la minima q se pasan de frenada meten unos gritos q parece q se vaya a acabar la carrera con bandera roja jajaja
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #584 en: 19/06/07, 02:19:17 am »

Yo hablo de epoca de senna, gerard berger, alain prost y demás, en 2002 la verdad es q estaba aburrida la f1 ya. Desde el dominio de schumi no veo casi f1.

En lo de las retrasmisiones estoy de acuerdo, ya he dicho que se lo saben montar muy bien y antes de las carreras mola mucho ver los reportajes que hacen. Esto antes no se hacia. Pero si esta gente (dejando de lardo las parcialidades) tuvieran q retrasmitir una carrera 'de las de antes' creo q el calvo acabaria 3 dias afonico, xq hoy a la minima q se pasan de frenada meten unos gritos q parece q se vaya a acabar la carrera con bandera roja jajaja

si ha cambiado todo mucho claro, ni hablar ya de akellos motores v12 y con 1000cv ke ahora son v8 y con 760 escasos  y con todo muy controlado, en fin... cada vez tienen menos emocion las carreras, menos adelantamientos.... :(
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |