oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31986 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #555 en: 18/06/07, 16:03:25 pm »

Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #556 en: 18/06/07, 16:05:42 pm »

ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.
Marranot
Desconectado

Registro: 17-06-07
Escher....... despues de unas cuantas birras xD


Email
« Responder #557 en: 18/06/07, 16:07:07 pm »

ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.
Ese es el motivo principal de mi asco (asi lo digo) hacia los iluminados que no ven mas alla del nano este xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #558 en: 18/06/07, 17:12:02 pm »

me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #559 en: 18/06/07, 17:30:16 pm »

ah una cosa que me hace gracia de Alonso. ERl anuncio ese que dice : antes eramos 4 con la formula 1.

Pero que habla? Hay mucha peña que seguiamos la f1 mucho antes que ganara el mundial. Menudo flipao el tio este.

Ya, es lo q hablabamos el otro dia, q el tio se piensa q a descubierto america xD

En su pueblo de cabras segurametne es así :D
Marranot
Desconectado

Registro: 17-06-07
Escher....... despues de unas cuantas birras xD


Email
« Responder #560 en: 18/06/07, 17:31:33 pm »

me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...
Ekisdé... al principio alguien pensaba que estaria asi???

Cuando vuelva a mi verdadero ser xD lo pongo...xd
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #561 en: 18/06/07, 17:33:01 pm »

Pues el Hamilton ya se sabia que entraba pisando fuerte... ademas tiene mucho apoyo. Y hoy por hoy el unico q le puede dar guerra a alonso es él, claramente.
Y de momento va lider... la escuderia en el momento q le saque un punto le dara todos los favores... xq el alonsito creo q no esta aziendo muchos amigos ahi dentro xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #562 en: 18/06/07, 17:34:16 pm »

me gusta, ke en la enkuesta, no salga el actual lider destakado...
Ekisdé... al principio alguien pensaba que estaria asi???

Cuando vuelva a mi verdadero ser xD lo pongo...xd

kuando renazcas de los muertos y esas kosas akuerdate xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #563 en: 18/06/07, 19:19:22 pm »

xd podrias haberte puesto kaiser 20 como el qude  ;D
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #564 en: 18/06/07, 20:43:17 pm »

Esta claro que schumaher ha sido el mejor, pero ahora mismo está retirado, y de los pilotos que corren el mundial yo prefiero que lo gane alonso, aunque hamilton lo esta haciendo bien y tiene un colchon de 10 puntos aun queda mucho mundial.
A mucha gente no le cae bien alonso porque quizas es demasiado directo y no va haciendo la pelota al personal y eso le trae problemas, pero yo no veo nada malo en que diga las cosas tal y como las piensa aunque a veces por su propio beneficio le interesaria callarse, pero él prefiere decir lo que hay y punto, a quien le guste bien y al que no también.
Sobre lo que habeis comentado del anuncio del banco sabadell, es verdad que a mucha gente le gustaba la formula 1 antes de que apareciera alonso, yo personalmente la seguía mucho antes, pero hay que entender que ya sea por la promoción que se le ha dado o por tener un piloto español con un coche competitivo ha hecho que mucha gente se interesara por este deporte, y eso es cierto. 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #565 en: 18/06/07, 20:51:05 pm »

Alonso es cierto ke dice lo que piensa no como otros, pero muchas veces lo que dice no es cierto o es tremendamente chulesco.

Yo puedo ser por ejemplo el mas cachas del barrio y no por eso iria diciendo a gritos ke soy el mejor y que mi fuerza es gracias solamente a mi...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #566 en: 18/06/07, 21:00:57 pm »

Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta.


Creo q es para 2009 esp. El año q viene aún los tiene Tele5.
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #567 en: 18/06/07, 21:02:27 pm »

Es cierto que a veces puede no llevar razón, pero si lo dice es porque realmente lo piensa.
Por otra parte me parece excesivo decir que alonso es un chulo, ya que yo nunca le he visto decir que es el mejor piloto y que se iba a pasear por el mundial, por ejemplo él a principios de temporada dijo que los ferrari eran favoritos para ganar el mundial mientras kimi iba diciendo que el ferrari iba de maravilla y que ellos no se tenian que fijar en los demás. Además siempre a tenido palabras de agradecimiento a sus mecánicos, lo que a diferéncia de otros, cuando no está a gusto con algo lo ha dicho y ya está.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #568 en: 18/06/07, 21:05:26 pm »

hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo.....


otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #569 en: 18/06/07, 21:06:23 pm »

Suerte que se le acava el chollo al calvo, el año que viene los derechos los tendra mediapo, osea la sexta.


Creo q es para 2009 esp. El año q viene aún los tiene Tele5.

Si, es para 2009. Aun nos keda por sufrir xD
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |