oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32026 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #480 en: 28/05/07, 16:32:28 pm »

en la encuesta de arriba falta lewis hamilton claramente xd. Por cierto ya se hechaba d menos las petadas d coche de Raikkonen xddddd

Por cierto, Raikkonen no peto el coche, se le rompio una parte del eje delantero
xddddd

a si?
Hay que mirar la fecha de los mensajes... lo decia por montmelo xd
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #481 en: 28/05/07, 17:08:08 pm »

la verdad es q hizo una buena carrera alonso en mónaco.
esperemos q kimi espabile y gane el campeonato, él o massa, pero alonso nooooooooooooooooooooo jj
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #482 en: 29/05/07, 15:04:29 pm »

para mi el q se merece ganar es el alonso, antes q lo gane un extrangero, q lo gane un español , ome !!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #483 en: 29/05/07, 15:09:36 pm »

para mi el q se merece ganar es el alonso, antes q lo gane un extrangero, q lo gane un español , ome !!!

Ahí está, no m siento para nada identificado con un brasileño y menos con un finlandes!!

carrera aciaga en monaco, ojalá les metan un puro por las ordenes de ekipo xD

Como no kisieran k Hamilton lo adelantara por el aire, lo veo chungo eso, putos ingleses son unos rabietas, ya estan metiendo cizaña.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #484 en: 29/05/07, 15:12:30 pm »

Queremos justicia xDDDD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #485 en: 29/05/07, 16:04:44 pm »

para mi el q se merece ganar es el alonso, antes q lo gane un extrangero, q lo gane un español , ome !!!

Ahí está, no m siento para nada identificado con un brasileño y menos con un finlandes!!

carrera aciaga en monaco, ojalá les metan un puro por las ordenes de ekipo xD

Como no kisieran k Hamilton lo adelantara por el aire, lo veo chungo eso, putos ingleses son unos rabietas, ya estan metiendo cizaña.
Danox si Hamilton huviera apretao un poco en la salida se lo come...Lo que corria el riesgo de que se tocaran y se jodiera la carrera para los 2 McLaren.

Esta claro que Alonso hizo un carreron por lo tanto mis felicitaciones.

Lo de que "por ser Español voy con el" es el cuento de nunca acavar...Eso es una gilipollez de las grandes...
Por esa egla de 3 si el Madrid huviera llegao a la final de la Champions los cules tambien querriamos que la hubiera ganao el Madrid por ser Español??O que si el Espanyol no huviera jugado contra el Sevilla,si no contra un equipo extrangero huvieramos querido que ganaran ellos??Amos no me jodais...

Soy Ferrarista y lo sere...A mi Alonso me da asco por ser un chulo,prepotente y creido de mierda que se cree Dios y solo a echo que empezar.Cuando llegue al nivel del Kaiser entonces venis  me hablais de que Alonso es el mejor,es el amo y el rey de la Formula 1.Hasta entonces ya saveis lo que ai... ;D

Proxima carrera Canada...Con ansias ya de que llegue  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #486 en: 29/05/07, 16:07:09 pm »

Queremos justicia xDDDD
Eso mismo xDDDD

AL CARRE HOME AL CARRE xDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #487 en: 29/05/07, 16:21:22 pm »

Danox si Hamilton huviera apretao un poco en la salida se lo come...Lo que corria el riesgo de que se tocaran y se jodiera la carrera para los 2 McLaren.

En la salida estuvo todo el rato detrás de Alonso, ni siquiera intentó pasarlo.

Soy Ferrarista y lo sere...A mi Alonso me da asco por ser un chulo,prepotente y creido de mierda que se cree Dios y solo a echo que empezar.Cuando llegue al nivel del Kaiser entonces venis  me hablais de que Alonso es el mejor,es el amo y el rey de la Formula 1.Hasta entonces ya saveis lo que ai... ;D

Bueno, Schumacher tampoco es una joya precisamente eh, es un antipático. Dani Sordo le pidió un autógrafo y se negó a dárselo...

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #488 en: 29/05/07, 16:40:37 pm »

Danox si Hamilton huviera apretao un poco en la salida se lo come...Lo que corria el riesgo de que se tocaran y se jodiera la carrera para los 2 McLaren.

En la salida estuvo todo el rato detrás de Alonso, ni siquiera intentó pasarlo.

Soy Ferrarista y lo sere...A mi Alonso me da asco por ser un chulo,prepotente y creido de mierda que se cree Dios y solo a echo que empezar.Cuando llegue al nivel del Kaiser entonces venis  me hablais de que Alonso es el mejor,es el amo y el rey de la Formula 1.Hasta entonces ya saveis lo que ai... ;D

Bueno, Schumacher tampoco es una joya precisamente eh, es un antipático. Dani Sordo le pidió un autógrafo y se negó a dárselo...



lo mismo digo, Montana lo k has dicho del Madrid no tiene nada k ver ya k juegan extranjeros y es normal ser cule y ser antimadrista,, yo tb soy ferrarista, pero voy con alonso, por eso mi ilusion es ver correr a Alonso en Ferrari.

Por cierto no se si os acordareis cuando Schumi, tan kerido ahora por los tiffosi, fichó por ferrari, italia era un clamor encontra de ese fichaje, lleno de pancartas en contra(era mas chulo k alonso t lo puedo asegurar, y encima era un guarro en la pista), y lo k son las cosas ahora es un idolo, tiene gracia verdad :D :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #489 en: 29/05/07, 16:45:11 pm »

Danox si Hamilton huviera apretao un poco en la salida se lo come...Lo que corria el riesgo de que se tocaran y se jodiera la carrera para los 2 McLaren.

En la salida estuvo todo el rato detrás de Alonso, ni siquiera intentó pasarlo.

Soy Ferrarista y lo sere...A mi Alonso me da asco por ser un chulo,prepotente y creido de mierda que se cree Dios y solo a echo que empezar.Cuando llegue al nivel del Kaiser entonces venis  me hablais de que Alonso es el mejor,es el amo y el rey de la Formula 1.Hasta entonces ya saveis lo que ai.

Bueno, Schumacher tampoco es una joya precisamente eh, es un antipático. Dani Sordo le pidió un autógrafo y se negó a dárselo...



lo mismo digo, Montana lo k has dicho del Madrid no tiene nada k ver ya k juegan extranjeros y es normal ser cule y ser antimadrista,, yo tb soy ferrarista, pero voy con alonso, por eso mi ilusion es ver correr a Alonso en Ferrari.
Por cierto no se si os acordareis cuando Schumi, tan kerido ahora por los tiffosi, fichó por ferrari, italia era un clamor encontra de ese fichaje, lleno de pancartas en contra(era mas chulo k alonso t lo puedo asegurar, y encima era un guarro en la pista), y lo k son las cosas ahora es un idolo, tiene gracia verdad :D :D
Nooooooooooo [cabezazo] [cabezazo]

En lo de Schumacher tienes razon y añado que la primera vez que gano en Alemania el publico aplaudio muy poquito, pero de guarro nada, lo unico clarisimamente sucio que hizo fue Jerez 97, lo demas agresividad pura.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #490 en: 29/05/07, 16:50:46 pm »

Tb recuerdo una jugarreta k le hizo a Frentzen en canada en el 98, cuando echo de la pista a Senna en el 93, lo de Hill en Adelaida en el 94, lo de Monaco el año pasado, hay muchas y variadas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #491 en: 29/05/07, 16:55:37 pm »

Vale xd de esas acepto las de Senna y como mucho la de Hill, la de Canadá ya te dije que no  :D y lo de Monaco fue una gilipollez, pero me juego lo que quieras que no fue premeditado, falla la trazada y en un milisegundo toma esa decision y lo pillan.

Ahora, si hubiera chocado un poco el coche no le hubieran dicho nada xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #492 en: 29/05/07, 18:04:43 pm »

UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE H UUUUUUUUUUEEEEEEEEEH PIQUEEEEEEE PIQUEEEEEEEE xDDDDDDDDD

QUE CORRA LA SANGE VENGAAAAA jajajaja xD

Danox la proxima que bage al Xque toca una de tertulia de Formula 1 vale xD  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #493 en: 29/05/07, 18:07:11 pm »

xDDD de pique nada... ya dije en su dia que Danox era de los pocos que argumentaban sus teorias, algo extraño en este tema xd

Ademas es ferrarista, raro, pero ferrarista xDD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #494 en: 29/05/07, 21:55:37 pm »

xDDD de pique nada... ya dije en su dia que Danox era de los pocos que argumentaban sus teorias, algo extraño en este tema xd

Ademas es ferrarista, raro, pero ferrarista xDD

Calla, k el otro dia vi al gordo del Serrano decir k era Ferrarista ¬¬
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |