oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32045 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #375 en: 25/03/07, 22:38:57 pm »

Vale, Lorenzo es igual de gilipollas que Alonso...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #376 en: 25/03/07, 22:51:32 pm »

seran gilipoias pero almenos llegan mas lejos q otros  :o a los deportistas de elite hay que juzgarlos por su profesion, todo lo q hagan fuera mientars sea legal me la pela. si tubiera 15 periodistas todo el dia siguiendome y tener q firmar 20 autografos cada vez q voy a  x por pan saldria en el apartado de sucesos .
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #377 en: 25/03/07, 23:01:53 pm »

Mientras pedir autografos sea legal... Si no quieren que les pidan firmas y fotos que se dediquen a otra cosa, ademas esos "pesados" que pedimos autografos les damos parte de sus beneficios, asi que a joderse...

PD:Mas lejos que yo seguro que llegan, de ahí a que me importe...
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #378 en: 25/03/07, 23:07:29 pm »

salir  de catalunya y preguntar a la gente. demasiadas tonterias deciis de alguien q no conoceis en persona.  poner ejemplos de lo mala persona que es por lo q sepais en 1 persona y no lo que digan unso rabiosos con un microfono. el locutor de tv3 aun le sigue llamando fernandito ?¿? tv3 megaobjetivos como en los partidos dnd esta el barça  :o

anoche estando con unos valencianos se acordaron de la madre q trajo a lorenzo al mundo por sus declaraciones encontra de otro piloto español.  Pero claro tv3se  le da mejor rebuznar contra alonso porque asi son mas objetivos.

tv3 es la television autonómica de Catalunya, que quieres que sean imparciales o qué? pues lo lógico es que vayan con el equipo de Catalunya, no van a ir con el Murcia coño. Igualmente si ves Telemadrid iran con los equipos de Madrid no van a apoyar al Malaga, no?

Y lo cierto es que Alonso como chupa pasta de telecinco pues esta con el calvo de mierda como uña y carne, sin embargo a tv3 pasa de ellos, de ahi nuestro rechazo una vez mas, ya que queda patentada su personalidad de si hay pasta si y si no hay pasta que te den...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #379 en: 25/03/07, 23:11:41 pm »

si no le hubiesen empezado a llamar fernandito en tv3 a lo mejor les hubiera echo mas caso. en tv3 solo existe el barça y los demas equipos son antibarça aunque sean de badalona.

Venderas el autografo de alonso en ebay o q?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #380 en: 25/03/07, 23:17:13 pm »

Es que no lo miro por TV3, son aburridos, pero... le llaman Fernandito?
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #381 en: 25/03/07, 23:23:53 pm »

el primer año en minardi y renault se lo decian. hace tiempo q no les escucho pero oyendo algunos  comentarios que hacen en emisoras de radio...

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #382 en: 25/03/07, 23:26:53 pm »

Emisoras Catalanas no? Porque en las nacionales le dan unos masajes que...

Yo lo unico que he visto mal es que en TV3 le hablan en catalan, vale que se puede entender pero es una tocada de huevos, ojala un dia les responda en Bable xD
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #383 en: 25/03/07, 23:27:17 pm »

si no le hubiesen empezado a llamar fernandito en tv3 a lo mejor les hubiera echo mas caso. en tv3 solo existe el barça y los demas equipos son antibarça aunque sean de badalona.

Venderas el autografo de alonso en ebay o q?

madrid y español la misma ....son!!!

lo siento pero con el autografo que me firmó alonso me he limpiado el culo esta mañana...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #384 en: 25/03/07, 23:32:12 pm »

[

madrid y español la misma ....son!!!

lo siento pero con el autografo que me firmó alonso me he limpiado el culo esta mañana...

:S :S el espanyol, el nastic, la penya, el akasvayu. cualquier equipo catalan q compita contra el barça.

nen no se tu, en mi casa utilizamos papel d wc. no es tan caro de comprar .
kimi raikkonen
Desconectado

Registro: 14-09-05

Email
« Responder #385 en: 25/03/07, 23:36:53 pm »

[

madrid y español la misma ....son!!!

lo siento pero con el autografo que me firmó alonso me he limpiado el culo esta mañana...

:S :S el espanyol, el nastic, la penya, el akasvayu. cualquier equipo catalan q compita contra el barça.

nen no se tu, en mi casa utilizamos papel d wc. no es tan caro de comprar .

del español no te digo que no, pero del nastic, de la penya, sabadell, terrassa,etc, cuando juegan con un equipo de fuera de aqui, le apoyan como al barça, pero lo que si es cierto que el que es del nastic, tambien es del barça, el que es del terrassa tambien es del barça...es el principal equipo de Catalunya nos guste o no nos guste...

lo del papel del wc, era una broma...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #386 en: 26/03/07, 12:18:26 pm »

[

madrid y español la misma ....son!!!

lo siento pero con el autografo que me firmó alonso me he limpiado el culo esta mañana...

:S :S el espanyol, el nastic, la penya, el akasvayu. cualquier equipo catalan q compita contra el barça.

nen no se tu, en mi casa utilizamos papel d wc. no es tan caro de comprar .

del español no te digo que no, pero del nastic, de la penya, sabadell, terrassa,etc, cuando juegan con un equipo de fuera de aqui, le apoyan como al barça, pero lo que si es cierto que el que es del nastic, tambien es del barça, el que es del terrassa tambien es del barça...es el principal equipo de Catalunya nos guste o no nos guste...

lo del papel del wc, era una broma...

T puedo asegurar que NO, soy socio del Nástic y soy del Real Madrid. Pero si No cede el Barça a ningún jugador suyo a equipos catalanes!!! vease caso Saviola, caso Maxi López.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #387 en: 26/03/07, 12:40:14 pm »

y a Hristo Stoitchkov que? era un puto borde pero todo el mundo lo quería!!! Alonso lo que pasa aquí en Catalunya es que como no es Catalán pues jode!Gené y De la Rosa llevan X años en la F1 y no han triunfado.Ha llegado un Asturiano y les ha dado por culo. Acostumbrados en el mundo del motor a que siempre han salido grandes pilotos Catalanes... el hecho que sea muy raro y tenga sus idas de olla fuera de los circuitos no puedes desearle lo peor en la pista. Si se ha ido a vivir fuera d España es por el acoso que ha sufrido, pero que bueno que ya lleva unos años. Yo hasta cierto punto se les entiende. Yo he ido varias veces a recibir al Real Madrid al prat y no me han firmado ningún autografo, que hago, m cambio de equipo, les deseo lo peor???las cosas no son así.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #388 en: 26/03/07, 12:47:52 pm »

Una cosa es que no te firmen autografos y otra es que se rian en tu cara
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #389 en: 26/03/07, 12:51:10 pm »

Joer, siempre con la excusa d k si fuera catalan, no pasaria nada. Jorge Lorenzo y Rafael Nadal son mallorquines los dos, y uno d m da asco y al otro lo apoyo, eso d catalan o no es una gilipollez, x lo menos para la gran mayoria.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |