oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31948 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #180 en: 14/03/07, 00:36:36 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D

Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto  :P  

PD: Grabad la session y colgadla  ::)
 
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #181 en: 14/03/07, 00:37:20 am »

Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #182 en: 14/03/07, 00:39:27 am »

hombre yo estaba deseando que de esten 2 pilotos en una misma escuderia compitiendo y dos españoles encima

De la Rosa y Alonso hubiesen hecho un gran equipo juntos y no el hamilton..., tambien marc gene en el ferrari hubiese sido la guinda a este campeonato...haber si pudiesemos ver a  los 3 juntos en carrera

Parece que te llevo siempre la contraria a proposito XD pero de la Rosa y Gene van justitos como para estar en los dos grandes de titulares
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #183 en: 14/03/07, 00:42:04 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D

Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto  :P  

PD: Grabad la session y colgadla  ::)
 

Yo tb soy muy friki(m gusta mas la f1 k el futbol), jajaja, pero logicamente m kedo con pinchar en el xque(llevo esperandolo..buf mil) xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #184 en: 14/03/07, 00:42:42 am »

Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D

Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher)  el unico compromiso que tiene es con el Absolut
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #185 en: 14/03/07, 00:43:46 am »

Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D

Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher)  el unico compromiso que tiene es con el Absolut
Lo k m da miedo es su, digamos, "facilidad" para cargarse motores, espero k solo fuera en mclaran :S
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #186 en: 14/03/07, 00:44:55 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D

Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto  :P  

PD: Grabad la session y colgadla  ::)
 

Yo tb soy muy friki(m gusta mas la f1 k el futbol), jajaja, pero logicamente m kedo con pinchar en el xque(llevo esperandolo..buf mil) xDDD
Eso te iba a decir... si tengo que elegir no hay color.
Si el Buenri pone la carrera en la pantalla me lo pienso XDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #187 en: 14/03/07, 00:47:29 am »

Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D

Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher)  el unico compromiso que tiene es con el Absolut
Lo k m da miedo es su, digamos, "facilidad" para cargarse motores, espero k solo fuera en mclaran :S
Ten miedo, los que viven la F1 en el paddock dicen que el es asi, nunca levanta, ademas su forma de pilotar castiga mucho al motor.
A ver si Schumacher le da un par de collejas y lo espabila
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #188 en: 14/03/07, 00:48:39 am »

Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D

Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher)  el unico compromiso que tiene es con el Absolut
Lo k m da miedo es su, digamos, "facilidad" para cargarse motores, espero k solo fuera en mclaran :S
Ten miedo, los que viven la F1 en el paddock dicen que el es asi, nunca levanta, ademas su forma de pilotar castiga mucho al motor.
A ver si Schumacher le da un par de collejas y lo espabila
A ver a ver... ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #189 en: 14/03/07, 00:52:44 am »

Hay mono ya de F-1 ;D ;D ;D

P.D:Por cierto Kaiser-7 tu pinchas?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #190 en: 14/03/07, 01:00:54 am »

Hay mono ya de F-1 ;D ;D ;D

P.D:Por cierto Kaiser-7 tu pinchas?

Que va, no se porque nunca me ha dado por ahi (ya se que es raro) XD aunque de un tiempo a esta parte me esta dando el gusanillo de aprender y ponerme a ello.
Me siento raro, gustandome tanto esta musica y no saber pinchar...  [llorar]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #191 en: 14/03/07, 01:07:21 am »

Hay mono ya de F-1 ;D ;D ;D

P.D:Por cierto Kaiser-7 tu pinchas?

Que va, no se porque nunca me ha dado por ahi (ya se que es raro) XD aunque de un tiempo a esta parte me esta dando el gusanillo de aprender y ponerme a ello.
Me siento raro, gustandome tanto esta musica y no saber pinchar...  [llorar]

Es lo suyo, ya t digo k engancha, lo k es un hooby caro no t voy a engañar, jejeje

por cierto si k se grabara la sesion en audio y video ;D ;D

Bueno gente yo abandono yaa, m voy a la piltra, nos vemos formula uno adicts!!!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #192 en: 14/03/07, 08:45:38 am »

la puta que pesaos con el schumacher, asumidlo que ha dejado la F1 y que no volverá...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #193 en: 14/03/07, 10:08:00 am »

A mi m gustaria k ganase Alonso mas k nada xk es español xro hay k ser realista k los ferrari van 1 paso x delante. Así que el maximo aspirante es Massa ya k raikonen a ver cuantos ferraris se carga este año xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #194 en: 14/03/07, 10:59:55 am »

la puta que pesaos con el schumacher, asumidlo que ha dejado la F1 y que no volverá...
XDDD asumido esta... lo que pasa que para el pique es mejor con Schumacher que con Massa o Raikkonen que no tienen ningun mundial...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |