oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31996 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #165 en: 13/03/07, 21:11:04 pm »

Schumacher forever, nunca habra nadie como el lo dicen sus 7 titulos, y el haber reconstruido un equipo que iba a capa caida que lastima que Senna se amtara intentandolo seguir, si no la humillación del brasileño hubiera sido mayor A es verdad q no me acordaba que ese año ya le habia ganado las tres primeras carreras de forma clara jaja, y aun decis que Senna era mejor, si claro perdia las carreras ante un novato q entonces era Schumi. FORZA SCHUMI Y FERRARI. Y para ganar esta claro que hay que hacer lo que haga falta, si el reglamento se lo permitia grande Schumacher y FUCK Alonso la verguenza española por excelencia.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #166 en: 13/03/07, 21:14:48 pm »

Schumacher forever, nunca habra nadie como el lo dicen sus 7 titulos, y el haber reconstruido un equipo que iba a capa caida que lastima que Senna se amtara intentandolo seguir, si no la humillación del brasileño hubiera sido mayor A es verdad q no me acordaba que ese año ya le habia ganado las tres primeras carreras de forma clara jaja, y aun decis que Senna era mejor, si claro perdia las carreras ante un novato q entonces era Schumi. FORZA SCHUMI Y FERRARI. Y para ganar esta claro que hay que hacer lo que haga falta, si el reglamento se lo permitia grande Schumacher y FUCK Alonso la verguenza española por excelencia.

Eso de forma clara, en la primera carrera Nicola Larini echo fuera a Senna y en la segunda rompio motor y la tercera fue en la k se mató, pero vamos kedaba mucha temporada por k un tio como Hill casi le gana el mundial(sino llega a ser por k Schumi lo echo de la pista cuando lo iba a adelantar y ganar el mundial).

Grna verguenza española sonando el himno por el mundo, claro k si, tu si k sabes xDDD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #167 en: 13/03/07, 21:15:53 pm »

aki os dejo grandes momento del simpatico de Schumi

-Aki celebrando la victoria el dia de la muerte de Senna:http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&mode=related&search=


Soy AntiShumi pero creo que ese video esta trucado o algo por que creo (no me acuerdo mucho) que Senna murió en los entrenamientos del GP y no en la carrera, así que no puede ser como sale en el video.

Murio en la carrera, la vuelta siguiente a k el safety car abandonara la pista debido al accidente de la salida entre Pedro Lamy y J.J.Letho, la carrera la vi en directo(por la tele), ademas lo tengo grabado en video, el k murio en los entrenamientos fue el austriaco Roland Ratzenberger
Ah ves! en los entrenamientos yo me acuerdo que murió otro o algo ... joer es que tenia 13 años tampoco me puedo acordar de todo XD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #168 en: 13/03/07, 21:18:59 pm »

aki os dejo grandes momento del simpatico de Schumi

-Aki celebrando la victoria el dia de la muerte de Senna:http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&mode=related&search=


Soy AntiShumi pero creo que ese video esta trucado o algo por que creo (no me acuerdo mucho) que Senna murió en los entrenamientos del GP y no en la carrera, así que no puede ser como sale en el video.

ualaaa ya se de q va el codigo ese 4815162342 xDDDDDD
weno no viene a cuento pero yo q se xd mmmm pero y ke pasa si no se pone el codigo ese ,lo sabes?
xd


Jajaja claro que lo se xd si te lo explico ya no mola... mañana Lost 3x11  ::)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #169 en: 13/03/07, 21:55:49 pm »

aki os dejo grandes momento del simpatico de Schumi

-Aki celebrando la victoria el dia de la muerte de Senna:http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&mode=related&search=

-Aki jugado limpio con su compatriota Frentzen cuando este le iba a adelantar:http://www.youtube.com/watch?v=3pmyOlf5ff0

-Aki sus mejores momentos:http://www.youtube.com/watch?v=O17hIs720W8&mode=related&search=

-Aki uno de Schumi echando a Senna de la pista, genial la bronca k le echa Senna a Schumi y la cara de Schumi no tiene precio xD:http://www.youtube.com/watch?v=xnm6BAcpEXE&mode=related&search=


Ami aunk haya ganado 7 mundiales no sera el mejor(cometia uno errores de pilotaje k ninguno de los grandes cometio nunk), el mejor para mi siempre será Senna, fijaos Schumi gano su primer mundial cuando se habian retirado Prost, Masell y la desgraciada muerte de Senna


Venga gente k vaya bien!!! ;) ;)

Asi me gusta xD. Nos revienta k se hable mas de un piloto retirado k del actual campeon del mundo y recurrimos a los trapos sucios. Fantastico

es lo k haceis vosotros continuamente de Alonso k si es chulo, k si no se ke, hablais de todo lo de Alonso menos de lo k hace en la pista(k es lo k importa, para eso le pagan, lo haga fuera y como sea fuera no viene a cuento)

Soy antialonso pero se reconocer k aparte de ser xulo, es un gran piloto eso hay k reconocerlo,  pero eso no kita k shumi sea mejor k el  ;D
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #170 en: 13/03/07, 22:17:44 pm »

papy dales caña ;) schumi (L)

a ver ke os hace este año el señor siemprequeganoesgraciasa mi, o el señor siemprequelacagoesporelc oche...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #171 en: 13/03/07, 23:37:48 pm »

Despues de ver los videos:

Sobre el de Senna dire que no se le declaro muerto hasta bastante despues de la carrera y que su estado se tenia bastante en secreto (dado quien era) de ahi que Schumacher y los DEMAS celebraran en el podio.

En el de Frentzen no se que veis de raro, Michael va por la trazada y el que tiene que frenar (y no lo hace) es Frentzen que va por fuera, luego se pondria nervioso y se sale de pista de una manera ridicula.

Que decir del de cagadas... como si nadie se saliera o se chocara alguna vez (como Alonso en Montreal 2005 ;D)

El unico que se salva es el de la bronca de Senna (que tambien tenia unos humos que...)

Por lo menos el Sr. Danox fundamenta sus opiniones, no como otros palmeros del Alonso. SUERTE EN EL XQUE!!!!!!  ;)

PD: Papy, ya era hora... estaba yo solo contra todos, hasta me han llamado pamplinas :D, aun falta el Telo por aparecer...
Hay que montar un guerra de videos, que se sepa la verdad, que por aqui miran demasiado telecinco!!!! ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #172 en: 13/03/07, 23:52:16 pm »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #173 en: 14/03/07, 00:13:32 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #174 en: 14/03/07, 00:22:07 am »

el unico año que han estado shumacher y alonso competitivos sa llevado el titulo alonso....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #175 en: 14/03/07, 00:23:07 am »

Despues de ver los videos:

Sobre el de Senna dire que no se le declaro muerto hasta bastante despues de la carrera y que su estado se tenia bastante en secreto (dado quien era) de ahi que Schumacher y los DEMAS celebraran en el podio.

En el de Frentzen no se que veis de raro, Michael va por la trazada y el que tiene que frenar (y no lo hace) es Frentzen que va por fuera, luego se pondria nervioso y se sale de pista de una manera ridicula.

Que decir del de cagadas... como si nadie se saliera o se chocara alguna vez (como Alonso en Montreal 2005 ;D)

El unico que se salva es el de la bronca de Senna (que tambien tenia unos humos que...)

Por lo menos el Sr. Danox fundamenta sus opiniones, no como otros palmeros del Alonso. SUERTE EN EL XQUE!!!!!!  ;)

PD: Papy, ya era hora... estaba yo solo contra todos, hasta me han llamado pamplinas :D, aun falta el Telo por aparecer...
Hay que montar un guerra de videos, que se sepa la verdad, que por aqui miran demasiado telecinco!!!! ;D

Merci a ver k tal va por el xque!!, t pasaras?? ;)

Lo de Canada no estoy de acuerdo, el va por la trazada, pero se sabe k tienen preferencia los k ya estan en la pista, ademas Schumi pisa la linea amarilla, y teniendo en cuenta los antecedentes de Schumi no se k pensar en esa maniobra, pero bueno.
Yo no soy anti-Schumi ni mucho menos, solo k prefiero seguir y apollar a un piloto español, esa es la unica razon, me siento mas identificado con un español k con un aleman, ademas yo soy muy ferrarista y m hubiera encantado Alonso en Ferrari como cuando Prost ficho por Ferrari, k era mi piloto favorito.

Tb hay k admitir k Alonso si cometio un error en Canada, pero es un piloto k comete muy poco fallos, el cabron es casi perfecto y pocas salidas de pista ha tenido o almenos yo haciendo memoria recuerdo muy pocas.

P.D: Senna caia muy mal a la gente, peor k alonso, por eso dicen k se parecen tanto, no solo en el pilotaje, sino en el caracter introvertido y sincero y algo borde y chulo(esto lo son todos los pilotos)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #176 en: 14/03/07, 00:26:47 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #177 en: 14/03/07, 00:28:44 am »

hombre yo estaba deseando que de esten 2 pilotos en una misma escuderia compitiendo y dos españoles encima

De la Rosa y Alonso hubiesen hecho un gran equipo juntos y no el hamilton..., tambien marc gene en el ferrari hubiese sido la guinda a este campeonato...haber si pudiesemos ver a  los 3 juntos en carrera
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #178 en: 14/03/07, 00:33:53 am »

Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #179 en: 14/03/07, 00:36:04 am »

hombre yo estaba deseando que de esten 2 pilotos en una misma escuderia compitiendo y dos españoles encima

De la Rosa y Alonso hubiesen hecho un gran equipo juntos y no el hamilton..., tambien marc gene en el ferrari hubiese sido la guinda a este campeonato...haber si pudiesemos ver a  los 3 juntos en carrera

Eso hubiera sido demasiado, pero es un sueñoo, imaginate para los alemanes de mercedes, un ekipo aleman y dos españoles como pilotos, k va, el orgullo aleman no podia con esa idea xDDD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |