| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (191/196) > >> |
| FucKoFF¬¬:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 23:01:05 pm ---No no, para nada, Ferrari siempre ha estado en el limite de lo legal y muchas veces lo ha superado, en F1, nada es ilegal hasta que se prohibe, han llegado a correr coches con un ventiilador gigante detras para pegarlo al suelo, una vez y no mas XD. De lo que me quejo es de que, todo lo que hacian mal los demas equipos y pilotos era una verguenza, en cambio lo hace el nano y aqui nadie abre la boca. Y no le sancionarán, no querran otra imagen del nene cual emperador romano decidiendo pulgar en ristre lo que esta bien y lo que esta mal --- Fin de la cita --- estaria bien q le sancionaran? dime tu opinion ;D |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 23:01:05 pm --- De lo que me quejo es de que, todo lo que hacian mal los demas equipos y pilotos era una verguenza, en cambio lo hace el nano y aqui nadie abre la boca. --- Fin de la cita --- En este caso lo que ha echo Alonso es por órden del equipo y vosotros le criticáis como si fuera decisión suya. Todavía no he visto a nadie decir 'menudo cabrón el ingeniero del muro, ha puteado a Hamilton' no, lo que se lee es 'que tramposo es el Alonso' |
| KAISER-7:
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 04/08/07, 23:09:56 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 04/08/07, 23:01:05 pm ---No no, para nada, Ferrari siempre ha estado en el limite de lo legal y muchas veces lo ha superado, en F1, nada es ilegal hasta que se prohibe, han llegado a correr coches con un ventiilador gigante detras para pegarlo al suelo, una vez y no mas XD. De lo que me quejo es de que, todo lo que hacian mal los demas equipos y pilotos era una verguenza, en cambio lo hace el nano y aqui nadie abre la boca. Y no le sancionarán, no querran otra imagen del nene cual emperador romano decidiendo pulgar en ristre lo que esta bien y lo que esta mal --- Fin de la cita --- estaria bien q le sancionaran? dime tu opinion ;D --- Fin de la cita --- Si es decision suya si, si es del equipo no, aunque tambien puede ser que el equipio haya pringado por el sabiendo que no les sancionarian... |
| mastersystem:
Jejejeje entoncs mañana pole para lewis? ::) El espionaje empieza a sacar cuchillazos en la fia ;D |
| MUSE_:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |