| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (20/196) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: djelbe en 10/03/07, 16:55:35 pm ---Espero k gane Fernando Alonso, si schumaker hubiera corrido con Renault no creo k hubiera triunfao tanto, hoy en dia se rige por tener el mejor coche, y todo el mundo sabe k Alonso es el mejor piloto hoy en dia y sin tener el mejor coche --- Fin de la cita --- Años 1994/1995 Michael Schumacher bicampeon del mundo al volante de un Benneton, equipo que hoy en dia se llama Renault :$ |
| DJ_Devil:
--- Cita de: djelbe en 10/03/07, 16:55:35 pm ---Espero k gane Fernando Alonso, si schumaker hubiera corrido con Renault no creo k hubiera triunfao tanto, hoy en dia se rige por tener el mejor coche, y todo el mundo sabe k Alonso es el mejor piloto hoy en dia y sin tener el mejor coche --- Fin de la cita --- no c... k kieres k te diga.. la verdad: alonso no triunfo demasiado kuando estaba en minardi ::) y schumi es siempre el k sale mas victorioso en condiciones adversas (vease brazil 2006) 2 vueltas mas y kda primero... kon pinchazo y problemas de inyeccion incluidos.... alonso lo hubiera hecho asi??? sinceramente creo k alonso es muy bueno... pero no hay para tanto.... |
| Toretto:
prefiero que gane alonso o fisico...pero ganara massa..tiene mejor equipo y esta preparado |
| Dj Telo:
--- Cita de: djelbe en 10/03/07, 16:55:35 pm ---Espero k gane Fernando Alonso, si schumaker hubiera corrido con Renault no creo k hubiera triunfao tanto, hoy en dia se rige por tener el mejor coche, y todo el mundo sabe k Alonso es el mejor piloto hoy en dia y sin tener el mejor coche --- Fin de la cita --- Shumacher ganó dos títulos con Renault en su momento. Decir que Alonso es mejor que Shumacher hoy en día... |
| Toretto:
shumacher se paso a ferrari ..la mejor escuderia de la formula 1....fernando alonso se ha pasado a la escuderia con menor coche que tenia en renault... para dejarlo claro.. shumacher se fue de un coche malillo a uno bueno alonso se va de un coche bueno a uno malillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |