MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (20/196) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: djelbe en 10/03/07, 16:55:35 pm ---Espero k gane Fernando Alonso, si schumaker hubiera corrido con Renault no creo k hubiera triunfao tanto, hoy en dia se rige por tener el mejor coche, y todo el mundo sabe k Alonso es el mejor piloto hoy en dia y sin tener el mejor coche

--- Fin de la cita ---
Años 1994/1995 Michael Schumacher bicampeon del mundo al volante de un Benneton, equipo que hoy en dia se llama Renault :$
DJ_Devil:

--- Cita de: djelbe en 10/03/07, 16:55:35 pm ---Espero k gane Fernando Alonso, si schumaker hubiera corrido con Renault no creo k hubiera triunfao tanto, hoy en dia se rige por tener el mejor coche, y todo el mundo sabe k Alonso es el mejor piloto hoy en dia y sin tener el mejor coche

--- Fin de la cita ---
no c... k kieres k te diga.. la verdad: alonso no triunfo demasiado kuando estaba en minardi  ::) y schumi es siempre el k sale mas victorioso en condiciones adversas (vease brazil 2006) 2 vueltas mas y kda primero... kon pinchazo y problemas de inyeccion incluidos.... alonso lo hubiera hecho asi???
sinceramente creo k alonso es muy bueno... pero no hay para tanto....
Toretto:
prefiero que gane alonso o fisico...pero ganara massa..tiene mejor equipo y esta preparado
Dj Telo:

--- Fin de la cita ---
Shumacher ganó dos títulos con Renault en su momento.

Decir que Alonso es mejor que Shumacher hoy en día...
Toretto:
shumacher se paso a ferrari ..la mejor escuderia de la formula 1....fernando alonso se ha pasado a la escuderia con menor coche que tenia en renault...

para dejarlo claro..

shumacher se fue de un coche malillo a uno bueno
alonso se va de un coche bueno a uno malillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa