| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (179/196) > >> |
| dj_doblon:
exacto , schumacher es el mas grande por haber estado tantos años arriba no solo los campeonatos ganados . ademas,muy triste hakinen el primer mundial k gano,ke casi le gana el irvine,parece k nadie se acuerde de eso....llega a ganar akel mundial irvine y es para no ver mas f1 nunca xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj_doblon en 26/07/07, 00:31:22 am ---exacto , schumacher es el mas grande por haber estado tantos años arriba no solo los campeonatos ganados . ademas,muy triste hakinen el primer mundial k gano,ke casi le gana el irvine,parece k nadie se acuerde de eso....llega a ganar akel mundial irvine y es para no ver mas f1 nunca xd --- Fin de la cita --- Además, Irvine tenía como escudero, dada su situación en aquel Mundial, a Schumacher, casi nada. |
| KAISER-7:
--- Cita de: djpapy en 25/07/07, 23:52:45 pm --- --- Cita de: RutaDestroy en 25/07/07, 16:05:19 pm --- --- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 23:26:33 pm --- --- Cita de: FucKoFF¬¬ en 24/07/07, 23:21:20 pm ---es cierto,alonso solo gana cuando rompen los demas...en fin... :-X --- Fin de la cita --- tampoko es eso xD... vays de un lado a otro xD. alonso es bueno, ma non tanto. al menos por ahora... los campeones estan siempre arriba durante su trayectoria deportiva veremos como acaba alonso... aun es pronto para ver si es un todopoderoso xD --- Fin de la cita --- mentira. schumacher ha acabado los dos ultimos años sin ganar y en las primeras temporadas con ferrari tampoco gano. y eso que esta considerado el mejor piloto de todos los tiempos. la vida de un deportista es de entre 15 y 20 años. es practicamente imposible que cada año se gane algo. siempre hay altibajos sea por lo que sea. --- Fin de la cita --- Si pero ojo. A excepcion del 96 y 2005 con un coxe realmente inferior, y el 99 por lesion, los demas años estuvo peleando por el mundial hasta la ultima carrera. Es muy muy dificil estar en la elite mundial tantisimos años. Si no mirad a Villeneuve o Hakkinen. 2 magnificos pilotos k tuvieron 2,3 o 4 años muy buenos y despues desaparecieron del mapa --- Fin de la cita --- Papy, sintiendolo en el alma te burcho... [pipol] [pipol] [pipol] Como no creo que sea Gilles...xD |
| dj_doblon:
pero como va a tener a schumacher akel mundial de escudero si estuvo de baja todo el mundial creo recordar , o sino todo casi todo ,fue el año del accidente brutal de schummi |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj_doblon en 26/07/07, 00:42:26 am ---pero como va a tener a schumacher akel mundial de escudero si estuvo de baja todo el mundial creo recordar , o sino todo casi todo ,fue el año del accidente brutal de schummi --- Fin de la cita --- Pero en las últimas carreras pudo correr para intentar ayudar a Ferrari a conseguir el mundial de constructores y a Irvine con el de pilotos. Fue en el 1999, y acabó 5º, que lo tengo en un calendario aquí delante :D EDITO: Las dos últimas http://www.formula1.com/results/driver/1999/7.html Resultado de Schumacher ese año |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |