MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (152/196) > >>
FucKoFF¬¬:
si pero como no a sido asi... ;D

por cierto,oy en alemania 3 veces el himno español... :o
The Crow:
A 2 puntos!! ;D
màquina catalana:
Pobre Kimi Ralkonen cuando noes una cosa es la otra, que le ha pasado problema eléctrico o que? en la vida nacen unos con la estrella (alonso) y estrellados como raikonenn.

Encima que gana le dice al camara que se acerque para filmar al agujerito del coche. Pondria el alonso en una carrera de mx en el enbudo se daria cuenta de los contactos de motos y pilotos.

Despues el sinverguenza le da la mano a massa y le dice que le a tocado, pero chaval no has ganado? y massa le dice has de APRENDER a ganar tio. Y para colmo los de tele 5 que parece que reciten poesia, (yo asiduo a tv3) cuando hace algo el alonso cambio de canal aver que tonteria dice el calvo que descubrio la f1 cuando alonso empeco a ganar, chaval que la f1 hace mucho qu e existe , estubieron gene i de la rosa pero no tuvieron la estrella y a toda la gente que lo ve porque hay el alonso.

De piloto puede ser muy bueno pero de persona un 0.

Venga que me machaquen los fans de alonso!!
Phoenix_Found:
A un piloto se le valora como eso, piloto, no como persona, cosa que muchos de aquí no hacen (no va por tí màquina catalana).
Decis de los comentarios del calvo, pero anda que los de los sectários Ferrari apestan igual, y no son precisamente pocos.
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo de suerte lo decía por la lluvia, como piloto se de sobras que es muy bueno, y en lluvia el mejor actualmente.

Diego, una cosa con los comentarios de la gente, y otra cosa un tío que se gana la vida con eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa