MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (150/196) > >>
DJGuTi:
Ahora le pide disculpas, despues de montarle el numerito jajaja menudo flipao

Al final entre una cosa y otra, este año si esta siendo bueno el mundial, me estoy divirtiendo en bastantes carreras.
djmoli_04:

--- Cita de: SoLDe en 22/07/07, 16:18:40 pm ---benditos sean los comentaristas de tv3, porque menudos pallasos son los de t5

--- Fin de la cita ---
ya te digo, yo decía quita el sonido q me crispan jajajajaja, son demasiado tontos
en fin, carrera muy buena aunque ha ganado alonso y yo prefería q ganara massa o kimi, o hamillton pero nunca alonso, es q buen piloto pero le tengo mucha manía. menos mal q veo a schumacher cuando le enfocan alguna vez y me alegra el día jajajajajaja
^[PaTTy]^:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/07/07, 16:26:04 pm ---Que verguenza de tio... :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Ha ganado, es lógico ke de muestras de alegria y ke le diga las cosas a la kara al otro, lo del recochineo y eso ya me lo hubiera guardado yo, pero cada uno es como es xD

Yo estoy contenta pk ha ganado el de casa ;D los de tv5 son la risa xDD nada objetivos pero me parto con las cosas ke dicen xDD Lobato: "el cielo está más negro ke el sobako de un grillo" ¬¬''''''''''' xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:
Que suerte tiene este tío... No he visto lo del pique, a ver si lo veo por la tele o youtube.
DJLaRioS:
MAGIC ALONSO!! Hoy ha demostrado que es de los pocos k tiene cojones de conducir como lo ha hecho bajo estas condiciones. Keremos mas carreras como estas cambiando de sol a lluvia varias veces xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa