| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (133/196) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Soy AntiAlonso pero una cosa es cierta y es que el Mclaren es competitivo a dia de hoy gracias a este hombre por que se ha pasado todo el invierno poniendolo a punto para ser competitivo, un coche que el año pasado daba pena. Hamilton esta teniendo mucha suerte y se esta limitando a calificar bien y a hacer su carrera sin adelantar y sin mostrar agresividad ninguna. Cuando tenga algun problema como ha tenido Alonso como en el Gran Premio pasado o cuando le jueguen una mala pasada los Safety Car veremos su potencial de verdad. Lo mejor seria que en esta carrera Ganara Raikkonen, quedara segundo Massa, tercero Alonso y hamilton abandonara para como han dicho antes que estubieran en un pañuelo los 4 y empezemos a ver de verdad en la pista arriesgando para ganar el titulo. |
| DJLaRioS:
Vaya pole en el ultimo suspiro para el ingles. Otra victoria en su palmares mñn seguro xd |
| Dj Montana Max:
Esperar que me meoooooooo..Jajajajajaja ...jajajajajajajaja...ja jajaja (imaginaos asi un rato largo) Joder que arton de reir me emtio con el "Foca" y el lobato de los cojones Diosssssssss... Me a echo muchisima gracia el comentario de cuando Alonso tenia la pole y Raikonen aun no avia asao por meta diciendo "Se saleeeeeeee Kimiiii,no llegaaa no llegaaaaaaaa...La poe es de Alonsooooooo" y a llegao el Iceman y se la comio quedando por delante sullo. Solo dire que son UNA COLLA DE BABOSOS LAMECULOS y que les esta muy bien por bocazas. Lo mejor es que Hamilton le a vuelto a superar al "SuperAlonso" en la pole. Pole para mañana: 1º-Hamilton 2º-Raikonen 3º-Alonso 4º-Massa Carreron para mañana el que nos espera. |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/07/07, 13:22:37 pm ---Soy AntiAlonso pero una cosa es cierta y es que el Mclaren es competitivo a dia de hoy gracias a este hombre por que se ha pasado todo el invierno poniendolo a punto para ser competitivo, un coche que el año pasado daba pena. Hamilton esta teniendo mucha suerte y se esta limitando a calificar bien y a hacer su carrera sin adelantar y sin mostrar agresividad ninguna. --- Fin de la cita --- Tienes toda la razón. Yo ya me estoy cansando de que el conguito copie las telemetrías de Alonso. Los Ferraristas dirán que son escusas, pero yo les quiero recordar que Schumacher no dejaba que Barrichello se las mirase. |
| BuffyFisher:
Puto Hamilton >:( que Alonso se pire a Ferrari xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |