MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (104/196) > >>
Dj Telo:

--- Cita de: djpapy en 11/06/07, 18:54:19 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:49:32 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:30:53 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:29:55 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:27:42 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:23:27 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:19:10 pm ---Si, el porque los descalifican... si se permite entrar se debe permitir salir, digo yo.

En cuanto a lo del coche de seguridad, este año no se puede entrar hasta que todos los coches estan en posicion real detras del Safety, no como antes, asi se evitan lios.

Si tienes que repostar, se siente, te ha tocado...no veo forma de hacerlo todo perfecto, sin perjudicar a nadie, a Alonso le ha beneficiado muchas veces la norma antigua del Safety, ya que al relanzarse la carrera habia 2 o 3 dobados entre el y el 2do, ayer le toco la cruz.

--- Fin de la cita ---

kizas hay un tiempo de "segudirad" dsd ke se abre el pit line hasta ke se puede salir

o no se xD

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que al zangano encargao de eso se le olvido darle al boton xDD

--- Fin de la cita ---

nose aki  falta la opinion del papy y del  tHe HaRdCoRiAn  aunke ellos tmb diran ke es ilegal pk son ferraristas xd

--- Fin de la cita ---
Mi opinion ya no cuenta, ara que soc un insignificant tros de cuoniam... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

nose eske te escondes ahi detras de ese nick...

ara no kaigO xD

--- Fin de la cita ---

Haz cuentas, k sabes kien es xD

Yo tenia entendido k una vez k sale el safety car, los pilotos doblados deben adelanatar al propio safety, dar una vuelta y colocarse al final de la cola, para k a la hora de relanzarse la carrera, puedas luchar con el piloto k t precede, sin molestos "invitados" de por medio. Una vez k esto haya ocurrido, se abre el pit lane y se entra a repostar, Lo k ya no se es porke no se podia salir. Es posible k al notas se le olvidara el boton, o vete tu a saber. Lo cierto es k a nuestro Felipe le jodieron el dia xD

--- Fin de la cita ---
Es totalmente absurdo que cierren un pasillo al final y no al principio, que les dejen entrar pero no salir. xD
IVNO:
por suerte el kubica solo se a echo unas cuantas contusiones!!!  uFFF ke dolor cuando vi la ostia... pa averse matao!!!
hamilton izo un carreron... y bueno al alonso....... pa meterle 400.000 collejas xDD enfin...  :-X
_Paskis_:

--- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 20:33:43 pm ---
--- Cita de: djpapy en 11/06/07, 18:54:19 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:49:32 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:30:53 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:29:55 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:27:42 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 16:23:27 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 16:19:10 pm ---Si, el porque los descalifican... si se permite entrar se debe permitir salir, digo yo.

En cuanto a lo del coche de seguridad, este año no se puede entrar hasta que todos los coches estan en posicion real detras del Safety, no como antes, asi se evitan lios.

Si tienes que repostar, se siente, te ha tocado...no veo forma de hacerlo todo perfecto, sin perjudicar a nadie, a Alonso le ha beneficiado muchas veces la norma antigua del Safety, ya que al relanzarse la carrera habia 2 o 3 dobados entre el y el 2do, ayer le toco la cruz.

--- Fin de la cita ---

kizas hay un tiempo de "segudirad" dsd ke se abre el pit line hasta ke se puede salir

o no se xD

--- Fin de la cita ---
Pues yo creo que al zangano encargao de eso se le olvido darle al boton xDD

--- Fin de la cita ---

nose aki  falta la opinion del papy y del  tHe HaRdCoRiAn  aunke ellos tmb diran ke es ilegal pk son ferraristas xd

--- Fin de la cita ---
Mi opinion ya no cuenta, ara que soc un insignificant tros de cuoniam... :'( :'(

--- Fin de la cita ---

nose eske te escondes ahi detras de ese nick...

ara no kaigO xD

--- Fin de la cita ---

Haz cuentas, k sabes kien es xD

Yo tenia entendido k una vez k sale el safety car, los pilotos doblados deben adelanatar al propio safety, dar una vuelta y colocarse al final de la cola, para k a la hora de relanzarse la carrera, puedas luchar con el piloto k t precede, sin molestos "invitados" de por medio. Una vez k esto haya ocurrido, se abre el pit lane y se entra a repostar, Lo k ya no se es porke no se podia salir. Es posible k al notas se le olvidara el boton, o vete tu a saber. Lo cierto es k a nuestro Felipe le jodieron el dia xD

--- Fin de la cita ---
Es totalmente absurdo que cierren un pasillo al final y no al principio, que les dejen entrar pero no salir. xD

--- Fin de la cita ---

papy ya se kien es ;) xDDD

nose esto de adelantar el safety car,  ( en teoria sale porke hay un peligro en el circuito) x eso va a una velocidad moderada. pues los coxes doblados  rompen la esencia del safety car a mi respeto. :S nose es una opinioN.

y lo del pit lane... kizas abren el pit lane en una vuelta y al kabo de x tiempo o de 1 vuelta o algo, abren la salida de el nose me okurre otra esplikacion .
DJLaRioS:
impresionante el piño de kubika...
Dj Montana Max:
Bueno señores/as hoy toca una de Indianapolis...Con ganas ya :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa