MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (101/196) > >>
Tros de cuoniam:
Me parece guay que no tuviera neumaticos, pero algo mas podria haber hecho para tapar a Sato, que lo pasa por fuera de una forma bochornosa... ademas con neumaticos frescos se salio 3 veces...
_Paskis_:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 15:49:45 pm ---Me parece guay que no tuviera neumaticos, pero algo mas podria haber hecho para tapar a Sato, que lo pasa por fuera de una forma bochornosa... ademas con neumaticos frescos se salio 3 veces...

--- Fin de la cita ---

si  y a mi me parece bochornoso ke massa kon su "profesionalidad" dejo a parte fisichella  se sale un semaforo en rojo ;)
Tros de cuoniam:

--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 15:56:31 pm ---
--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 15:49:45 pm ---Me parece guay que no tuviera neumaticos, pero algo mas podria haber hecho para tapar a Sato, que lo pasa por fuera de una forma bochornosa... ademas con neumaticos frescos se salio 3 veces...

--- Fin de la cita ---

si  y a mi me parece bochornoso ke massa kon su "profesionalidad" dejo a parte fisichella  se sale un semaforo en rojo ;)

--- Fin de la cita ---
Eso se tiene que aclarar, ya que si se puede entrar a repostar, el semaforo no debe estar en rojo
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, si Alonso hace algo bien, es él, y si lo hace mal, es el coche. Ya esta bien con la excusita. Schumacher sería mil cosa, pero por lo menos cuándo perdía no iba diciendo las mil y una, aunque hubiera veces (las pocas) qué descaradamente fallo el coche, a saber muchas otras. Aunque creo que esta vez Alonso no ha dicho mucho en ese aspecto, pero todos los periódicos y medios de comunicación que he visto/leido sí.
_Paskis_:

--- Cita de: Tros de cuoniam en 11/06/07, 15:58:45 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 11/06/07, 15:56:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Eso se tiene que aclarar, ya que si se puede entrar a repostar, el semaforo no debe estar en rojo

--- Fin de la cita ---

se tendria ke mirar la reglamentacion en mano.

el porke de esa desicion de los comisarios no?

Pd. tambien tendria ke aclarar ke si entra el koxe de seguridad en pista y un piloto necesita repostar en esa vuelta, o se keda sin gasolina.... sea penalizado kon un drive drow o komo koño se diga....

no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa