MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (93/196) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/05/07, 17:44:58 pm --- :o :o :o vuelve mi post de F1... lo tengo abandonao xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja pues esta semanA no estava komo para abandonarlo  [adorar]  FERRARI   [adorar]
KAISER-7:
Desde luego xD Ferrari o nada
tEmpleSiano:
espero q  El mundial sea de massa o hamilton. personalmente alonso me da asco y todos los alonsos tb ( sin ofender a nadie  jaja). ya q nadie a dado una temporada  a gene ni de la rosa conun buen coche, espero q suba villa de la gp2 y poder animar algun español.

el mundial de verda sera el año q viene, q con control de traccion todos podemos llevar un f1.
Dj_RaUL:

--- Cita de: tEmpleSiano en 17/05/07, 21:44:27 pm ---espero q  El mundial sea de massa o hamilton. personalmente alonso me da asco y todos los alonsos tb ( sin ofender a nadie  jaja). ya q nadie a dado una temporada  a gene ni de la rosa conun buen coche, espero q suba villa de la gp2 y poder animar algun español.

el mundial de verda sera el año q viene, q con control de traccion todos podemos llevar un f1.

--- Fin de la cita ---

massa campeon del mundo?  xD Que fe que le profesais,   a Massa sinceramente no le veo capaz de kedar mas arriba del tercer puesto en el campeonato.
Dj Tower:
Sinceramente aunque Alonso me caiga como una patada en los webs le veo como ganador,creo que ahora mismo el unico que puede ponerselo dificil es Hamilton porque Massa y Kimi no tienen madera de campeon hoy por hoy.

Si Kimi no tuviera tan mala suerte o no rompiera tanto los motores seria su rival natural y podria haber lucha entre ellos pero no es asi.Massa pierde la concentracion facilmente y en un momento determinado puede pasarle factura.

Habria que estar atento a como se va desarrollando el campeonato y si hay ordenes de equipo dentro de McLaren o no,si Hamilton va mas rapido que Alonso esta claro que tendra mas apoyo por parte de la escuderia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa