| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (76/196) > >> |
| KAISER-7:
Vale, Lorenzo es igual de gilipollas que Alonso... |
| DXK0NTR0L:
seran gilipoias pero almenos llegan mas lejos q otros :o a los deportistas de elite hay que juzgarlos por su profesion, todo lo q hagan fuera mientars sea legal me la pela. si tubiera 15 periodistas todo el dia siguiendome y tener q firmar 20 autografos cada vez q voy a x por pan saldria en el apartado de sucesos . |
| KAISER-7:
Mientras pedir autografos sea legal... Si no quieren que les pidan firmas y fotos que se dediquen a otra cosa, ademas esos "pesados" que pedimos autografos les damos parte de sus beneficios, asi que a joderse... PD:Mas lejos que yo seguro que llegan, de ahí a que me importe... |
| kimi raikkonen:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 25/03/07, 22:32:35 pm ---salir de catalunya y preguntar a la gente. demasiadas tonterias deciis de alguien q no conoceis en persona. poner ejemplos de lo mala persona que es por lo q sepais en 1 persona y no lo que digan unso rabiosos con un microfono. el locutor de tv3 aun le sigue llamando fernandito ?¿? tv3 megaobjetivos como en los partidos dnd esta el barça :o anoche estando con unos valencianos se acordaron de la madre q trajo a lorenzo al mundo por sus declaraciones encontra de otro piloto español. Pero claro tv3se le da mejor rebuznar contra alonso porque asi son mas objetivos. --- Fin de la cita --- tv3 es la television autonómica de Catalunya, que quieres que sean imparciales o qué? pues lo lógico es que vayan con el equipo de Catalunya, no van a ir con el Murcia coño. Igualmente si ves Telemadrid iran con los equipos de Madrid no van a apoyar al Malaga, no? Y lo cierto es que Alonso como chupa pasta de telecinco pues esta con el calvo de mierda como uña y carne, sin embargo a tv3 pasa de ellos, de ahi nuestro rechazo una vez mas, ya que queda patentada su personalidad de si hay pasta si y si no hay pasta que te den... |
| DXK0NTR0L:
si no le hubiesen empezado a llamar fernandito en tv3 a lo mejor les hubiera echo mas caso. en tv3 solo existe el barça y los demas equipos son antibarça aunque sean de badalona. Venderas el autografo de alonso en ebay o q? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |