MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (73/196) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: kimi raikkonen en 24/03/07, 21:40:53 pm ---ESTE AÑO GANO YO, Y ADEMAS OS DIGO QUE ALONSO ES UN PAYASO Y UN BORDE DE LA MIERDA.

--- Fin de la cita ---

jaja ganar nose si vas a ganar (ojala  ;) ) pero k alonso es un borde esto si k esta CLARISSIMO!!!! :D
K-parros:

--- Cita de: CraiZyGirL en 24/03/07, 23:28:36 pm ---
--- Cita de: kimi raikkonen en 24/03/07, 21:40:53 pm ---ESTE AÑO GANO YO, Y ADEMAS OS DIGO QUE ALONSO ES UN PAYASO Y UN BORDE DE LA MIERDA.

--- Fin de la cita ---

jaja ganar nose si vas a ganar (ojala  ;) ) pero k alonso es un borde esto si k esta CLARISSIMO!!!! :D

--- Fin de la cita ---

muy muy borde :-X
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 24/03/07, 18:38:43 pm ---Mejor que lo de "Casi me duermo" de Kimmi es la bordería de Alonso en la última página del Mundo Deportivo de ayer, por si alguien lo leyó.

--- Fin de la cita ---

Yo no lo lei, haz que me cabree... :D :D
Dj Telo:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/03/07, 00:49:25 am ---
--- Cita de: Dj Telo en 24/03/07, 18:38:43 pm ---Mejor que lo de "Casi me duermo" de Kimmi es la bordería de Alonso en la última página del Mundo Deportivo de ayer, por si alguien lo leyó.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues nada, básicamente unos asturianos de buena fe se pegaron el vuelo del siglo para ir a ver a su piloto a Australia y se volvieron con ni siquiera un autógrafo de su querido piloto. Vaya, que quedó claro el agradecimiento de Alonso a todos los que compran sus gorras y sus banderitas y se dejan la pasta para apoyarle, en general.

A cambio de eso, los aficionados cenaron con Hamilton y pasaron una tardecita con Eclestone, uno de los tíos más poderosos del mundo. Visto esto, aún contrasta más el saber hacer del pilotito asturiano.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 25/03/07, 15:58:24 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/03/07, 00:49:25 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Pues nada, básicamente unos asturianos de buena fe se pegaron el vuelo del siglo para ir a ver a su piloto a Australia y se volvieron con ni siquiera un autógrafo de su querido piloto. Vaya, que quedó claro el agradecimiento de Alonso a todos los que compran sus gorras y sus banderitas y se dejan la pasta para apoyarle, en general.

A cambio de eso, los aficionados cenaron con Hamilton y pasaron una tardecita con Eclestone, uno de los tíos más poderosos del mundo. Visto esto, aún contrasta más el saber hacer del pilotito asturiano.

--- Fin de la cita ---
Ah si, esto ya lo habia visto, lo denuncio uno de los que se pego el viaje, dice que se hicieron fotos con Trulli, Ralf etc... y que al decirselo a Alonso y a su ¿mujernoviaamante? les dijo que no mientras el manager se reia en su puta cara... Lo mejor es que no van a dejar de apoyarle [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa